personajes

Ella es Karla Mora, la esposa de Memo Ochoa
  • REGÍSTRATE
05.08.2021 22:28:01
Estás leyendo: Ella es Karla Mora, la esposa de Memo Ochoa
Comparte esta nota

Ella es Karla Mora, la esposa de Memo Ochoa

Personajes

Llevan más de 10 años juntos y siguen muy enamorados, especialmente ahora que disfrutan su gran familia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karla Mora, la esposa de Memo Ochoa, ha estado muy activa en redes sociales, especialmente en Instagram, y aunque se nota que sigue muy enamorada de su marido, más recientemente ha causado sensación compartiendo más momentos con su familia o incluso de sí misma.

No tiene tantos seguidores como Guillermo, y si bien causa mucho interés en el público, definitivamente hay mucho que seguramente desconoces sobre su relación. Se conocen desde hace más de 10 años, y aunque han formado una linda familia, en realidad llevan menos de 5 años de casados. ¡Conoce su historia!

Memo Ochoa y Karla Mora

Karla Mora y Memo Ochoa son originarios de Guadalajara, pero no fue hasta el 2009 que se conocieron. Memo dejó su ciudad natal para irse a la Ciudad de México, donde se convirtió en el portero titular del América, y consecuentemente, de la Selección Mexicana. Es, sin lugar a dudas, uno de los futbolistas más populares de México, y su carrera fue creciendo poco a poco con el paso de los años.

Karla, por su parte, se dedicó al modelaje y era amiga de Regina Padilla, esposa de Gerardo Torrado, quien se encargó de presentarla con Memo previo al Mundial de Sudáfrica 2010. Dicen que inmediatamente sintieron la química y empezaron a salir.

Realmente no han sido una relación privada, pero tampoco estuvieron bajo el escrutinio público, especialmente porque Karla no era muy conocida. Aún así, sorprendió unos años más tarde, cuando decidió acompañarlo a Francia.

No se casaron inmediatamente, y de hecho pasaron años para que decidieran dar el siguiente paso. Pero fue en Francia que la pareja se embarazó y dieron la bienvenida a su primer hijo, Lucciana, sin haber contraído nupcias.

Vivieron 7 años en unión libre viajando a diferentes lugares. Y fue en España donde nació su segundo hijo, Guillermo. Y ya formando una gran familia y casi cumpliendo 10 años juntos, Memo le pidió matrimonio. Se casaron en Ibiza en el 2017, donde sus hijos fueron testigos de su unión legal y espiritual.

En el 2019, la pareja le dio la bienvenida a su tercer hijo, una niña llamada Karla, mientras Memo competía en la Copa Oro con la Selección.

Y tal vez no sean la pareja más conocida del deporte, como Sarah Kohan y Chicharito, pero esto se debe principalmente a que no han estado envueltos en mucha polémica. Y si entras a sus redes sociales, encontrarás muchas fotos de su familia y del gran amor que han nutrido con el paso de los años.

¿Quién es Karla Mora?

Como lo mencionamos en un principio, Karla Mora nació en Guadalajara, como Memo Ochoa, aunque extrañamente no fue ahí donde se conocieron. Mientras que Memo se dedicó al futbol desde hace muchos años, Karla llevó una carrera en el modelaje y el diseño.

Tras el nacimiento de Lucciana, su primogénita, la modelo decidió alentar su carrera y aseguró que tendría más tiempo para hacerlo más adelante. Sin embargo, ahora, con 3 hijos en su casa, se ve más dedicada a su familia y hogar.

No obstante, no deja de cuidar su imagen y, aunque ya no trabaja como modelo, sigue posando en sus redes sociales y para revistas con su marido. De hecho, muy de repente publica fotos de sí misma después o antes de hacer ejercicio y es más que obvio que su apariencia sigue siendo muy importante para ella.

Después de tener 2 hijos, Memo y Karla se casaron y ahora acompaña a su marido a varias partes del mundo donde tiene sus partidos. Es, sin lugar a dudas, su fan número 1 y siempre lo está presumiendo en sus propias redes sociales.

¿Ya la conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...