personajes

¿Se acabó? Así ha sido la historia de amor del "Chicharito" y Sarah Kohan
  • REGÍSTRATE
13.06.2021 05:23:04
Estás leyendo: ¿Se acabó? Así ha sido la historia de amor del "Chicharito" y Sarah Kohan
Comparte esta nota

¿Se acabó? Así ha sido la historia de amor del "Chicharito" y Sarah Kohan

Personajes

En poco tiempo se conocieron, casaron y formaron una familia, y ahora nadie sabe qué está pasando entre ellos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En menos de 5 años, la pareja se conoció, empezaron a salir, se casaron y formaron una familia. Su romance no sólo fue repentino, sino que también fue increíblemente rápido, pues a pesar de formar parte de una de las parejas del deporte más populares, Sarah Kohan y Javier "Chicharito" Hernández aparentemente se han separado.

Después de presumir su relación en redes sociales y darle la bienvenida a sus 2 retoños, Sarah y Javier se han mantenido alejados del público, dejando a sus fans y al mundo entero con muchas dudas sobre su matrimonio. ¿Siguen juntos? ¿Acaso están pensando en divorciarse? Conoce su historia de amor y todos los detalles de su relación con el paso de los años.

Chicharito Hernández y Sarah Kohan: Historia de amor

Javier Hernández Balcázar, o mejor conocido como el "Chicharito", no requiere introducción; es uno de los futbolistas más queridos y populares de México, aunque actualmente forme parte de un equipo extranjero. Sin embargo, debido a su participación en la selección mexicana, su vida personal y profesional siempre han estado bajo mucho escrutinio público.

Sarah Kohan, por su parte, no era relativamente conocida, al menos en México, hasta que empezó a salir con el futbolista. Ella es una modelo que estudiaba derecho en Estados Unidos. Nació en Australia y aunque empezó a dedicarse al modelaje, tuvo más popularidad en redes sociales. Siendo blogger e influencer, ha tenido la oportunidad de viajar a muchos lugares y conocer a todo tipo de personas, incluyendo a su futuro esposo.

La pareja se conoció en el Mundial del 2018. "No sabía quién era él cuando lo conocí, pero me sentí muy atraída por el cabello tan rubio", mencionó la chica. "¡Sabía que el cabello rubio ayudaría en algo!", contestó Hernández durante la entrevista.

Inmediatamente empezaron a salir, mientras el futbolista competía en la Copa del Mundo. Y aunque sabemos que no se llevaron el trofeo, el "Chicharito" sí consiguió algo más importante: el amor.

Sarah y Javier tuvieron un romance muy apasionante. Poco después de que se conocieron y empezaron a salir, sorprendieron a todo el mundo con la feliz noticia de que se habían casado. Se reportaban rumores y fuentes que daban los detalles, pero el futbolista lo confirmó hasta marzo del 2019.

Incluso semanas después de conocerse, Sarah quedó embarazada. Si ese fue un factor que consideraron para la boda que tuvo lugar más adelante, ninguno de los 2 dijo nada al respecto. Pero la blogger llegó al altar con 6 meses de embarazo.

El primer hijo de la pareja, Noah, nació en Londres 3 meses después de su boda, el 16 de junio del 2019.

En previas entrevistas, el 'Chicharito' había revelado que planeaba tener 3 hijos en 5 años, a lo que su esposa corrigió: "Quizá 4 años". Y es obvio que no sólo quieren una gran familia, sino que también la quieren lo más rápido posible para que todos sus hijos puedan jugar juntos de pequeños.

Enamorados y orgullosos de su nueva familia, la pareja decidió seguir con el plan de tener más hijos y una vez de que Sarah se recuperó de su primer parto, decidieron embarazarse de nuevo.

Sin embargo, no tendría que pasar mucho tiempo para que su relación empezara a verse afectada nuevamente por los chismes. Y es que, en esta ocasión, criticaban a Sarah y la culpaban de serle infiel a su esposo, ya que Noah era rubio de ojos azules, mientras que ella y su marido eran castaños con ojos café.

Fue debido a esto que muchos empezaron a creer que la blogger había tenido un amorío fuera de su matrimonio, e incluso suponían que era con Diego Dreyfus, el amigo y coach de vida del Chicharito.

Sin embargo, pese a las dudas y los rumores, Sarah y Javier decidieron ampliar aún más su familia y meses después del nacimiento de Noah, se embarazaron de nuevo. La noticia causó gran sorpresa ya que el futbolista y la modelo apenas celebraban los 9 meses de su primer hijo y, de hecho, también dieron la noticia en el Día de los Inocentes.

"El número 2 está en el horno", dijo la descripción de la publicación con la que dieron a conocer que estarían recibiendo a su próximo bebé ese año.

Ese 2020, la pareja recibió a su pequeña Nala, el 5 de Octubre, después de 40 semanas de embarazo.

Aunque la noticia la dieron un par de días después de su nacimiento, las bendiciones y las felicitaciones no tardaron en llegar. Y es que, aunque Sarah es muy activa en sus redes sociales y siempre estuvo actualizando a sus fans sobre su embarazo, jamás había revelado el género, ni el nombre que habían elegido.

Fue a partir del nacimiento de Nala que los rumores y los ataques hacia Sarah incrementaron. Tanto así, que la pareja tuvo que salir a defenderse y negar que la modelo había engañado al futbolista.

La familia pudo disfrutar de unos meses juntos, hasta que Sarah se fue de Los Ángeles para recibir el nuevo año en su país de origen, Australia. Aunque ninguno de los 2 ha dado detalles sobre el estado de su relación, queda claro que actualmente viven separados. No se han divorciado, ni se han pronunciado para dar detalles sobre su relación, pero cada vez que se les cuestiona al respecto, piden privacidad y respeto.

Tanto Sarah, como Javier han sido vistos con otras personas y el "Chicharito" admite que extraña a su familia, especialmente a sus hijos.

¿Estarán trabajando en su relación?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...