13.08.2020 12:17:19
Estás leyendo: Michele Morrone confirma la secuela de “365 DNI”
Comparte esta nota

Michele Morrone confirma la secuela de “365 DNI”

Personajes

El actor principal de la película más hot de Netflix está más que listo para empezar a filmar la segunda parte

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Massimo y Anna estarán de vuelta. Según nuevos reportes, la película controversial de Netflix, "365 DNI" tendrá una secuela y sí, el actor italiano, Michele Morrone ha sido confirmado para interpretar nuevamente el papel de Massimo en esta versión moderna de 'La Bella y la Bestia'.

A través de un video hecho para los fans en HalaHi, Michele esencialmente confirmó la secuela y habló un poco más sobre su vida personal.

"¿Qué pienso sobre ser el hombre más sexy del mundo? Bueno... ¿lo soy?", empieza diciendo en el video. "¿Por qué me mudo a Hollywood? Bueno, es el sueño americano. Como actor, todos soñamos con hacer películas en Hollywood, y estoy recibiendo la propuesta correcta, así que tengo que hacerlo".

En el corto video sólo responde 3 preguntas, pero la última es la más pregunta. "¿Vamos a hacer la segunda parte? La respuesta es sí. Vamos a filmar la segunda parte. Todavía no sabemos cuándo, porque todo el mundo está sufriendo por el covid, pero seguro la haremos", confesó.

Morrone recientemente se unió a HalaHi como embajador de la marca y la compañía le dijo a TMZ que en 24 horas juntó $14 mil dólares para caridad, y donará el 100% de las ganancias para los niños con desventajas.

Según Newsweek, la filmación de la secuela de "365 DNI" iba a comenzar en agosto en las mismas ubicaciones sicilianas que aparecen en la primera entrega, pero tuvo que ser pospuesta debido a la pandemia de coronavirus.

Sin duda, las noticias de la secuela se encontrarán con reacciones encontradas a medida que surge una petición en Change.org, que pide que la película sea eliminada de Netflix por 'perpetuar la glamourización de la cultura del abuso'.

El actor de 29 años, Michele Morrone, interpreta el papel del jefe de la mafia Massimo de la familia Torricelli. En la película, se lo ve secuestrando a la protagonista, Laura, interpretada por Anna-Maria Sieklucka, y la química del dúo fue elogiada por los fanáticos. Esta película está basada en la primera novela de una serie de 3 libros y los fanáticos esperan ver las secuelas del exitoso lanzamiento.

¿Cómo será la secuela de "365 DNI"?

El final de la película deja a los fanáticos sin saber si Laura saldrá viva del túnel donde los enemigos de Massimo planeaban atacarla.En el segundo libro de "365 DNI", la historia comienza desde el punto que revela que toda la familia del líder ha sido secuestrada por la familia rival. La secuela de la película podría mostrar cómo Massimo pone a Laura a salvo haciendo lo mejor que puede. Aparte de esto, también se informa que la segunda parte del libro podría con la boda entre Massimo y Laura.

Además, en la tercera novela, Laura queda embarazada del hijo de Massimo. Luego, el libro da un giro oscuro cuando le disparan a Laura y Massimo tiene que decidir entre salvar al bebé o salvar a su amada. Solo se puede especular si los creadores de la película deciden hacer las películas en la misma línea que las novelas. También existe la posibilidad de que las dos últimas novelas se fusionen en una sola y se haga una película en consecuencia.

¿Esperas la secuela?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...