Estás leyendo: 365 DNI: ¿De qué tratará la secuela?
Comparte esta nota

365 DNI: ¿De qué tratará la secuela?

Estilo de vida

Al igual que '50 sombras de Grey', este nuevo éxito de Netflix es la adaptación de una serie de libros

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

"365 DNI" en Netflix (también conocida como '365 Días') dejó al público con ganas de más, y no sólo por la aparición especial de Michele Morrone, sino por el final que dejaron abierto. Desde que salió la película en la plataforma y pese a las críticas que ha recibido, la plataforma está considerando una secuela, pero ¿de qué tratará?

En redes sociales llaman la película como "Las 50 sombras Grey polacas", aunque la historia en realidad es muy diferente. Este drama erótico sigue a una bella mujer polaca llamada Laura (Anna Maria Sieklucka) enamorada de un "empresario" italiano llamado Massimo (Michele Morrone), que en realidad es el jefe de un grupo de mafiosos italianos. Es la receta perfecta para un romance que involucra dinámicas de poder problemáticas y el Síndrome de Stockholm.

A pesar de la reacción violenta que consideró a la película sexista, "365 DNI" fue un éxito para Polonia cuando se estrenó en febrero. Ahora que se está transmitiendo internacionalmente en Netflix, también se ha convertido en un éxito global.

Si eres una de los muchas mujeres que acaba de ver la película, sin duda te preguntas si habrá más Michele en nuestras vidas.

¿"365 DNI" tendrá secuela?

Hasta el momento, no ha habido noticias oficiales sobre una secuela, pero varios factores nos llevan a creer que es una gran posibilidad.

Para empezar, la película ha superado enormemente sus expectativas, convirtiéndose en una de las mejores películas del año de Netflix, por lo que, desde el punto de vista comercial, una secuela parece obvia, especialmente por los fanáticos que piden la secuela.

Pero lo más importantes es que hay material preparado para una segunda parte: la primera película está basada en un libro del mismo nombre de Blanka Lipińska, que es el primero de una trilogía de novelas.

Por lo tanto, tendría mucho sentido adaptar el segundo libro, "Ten dzień" (que se traduce como "This Day") para capitalizar el éxito de la primera película y convertirla en una nueva franquicia, algo inesperada.

También vale la pena señalar que a pesar de encontrar el éxito en Netflix, "365 DNI" no es en realidad una película original de Netflix: se lanzó originalmente en Polonia en febrero, por lo que es poco probable que Netflix esté tomando las decisiones con respecto a una segunda película.

¿De qué trataría?

Hay 2 novelas más en la serie: "Ten dzień" (This Day) y "Kolejne 365 dni" (Another 365 Days) que confirman que Laura no está muerta. De hecho, en la segunda película Massimo no sólo intentará encontrarla, sino que también se enterará de su embarazo.

Después de que Laura entra al túnel y es atacada por otra familia de mafiosos, su personaje es secuestrado por 'Nacho' Matos, el rival de Massimo. Lo que es peor, es que Laura termina enoamorándose de este personaje también, creando un extraño y perturbador triángulo amoroso.

¿Te interesa?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...