personajes

Conoce a Michele Morrone, el actor de "365 DNI", la película más hot de Netflix
  • REGÍSTRATE
20.09.2020 05:32:42
Estás leyendo: Conoce a Michele Morrone, el actor de "365 DNI", la película más hot de Netflix
Comparte esta nota

Conoce a Michele Morrone, el actor de "365 DNI", la película más hot de Netflix

Personajes

El actor se ha consolidado como uno de los hombres más guapos de este año, y seguro verás porqué

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Seguro has escuchado sobre la nueva película de Netflix que se ha considerado como la sucesora de '50 Sombras de Grey'. Y si no, te contamos que "365 DNI" se ha posicionado como una de las más vistas en Netflix gracias a su trama erótica y su protagonista, Michele Morrone, considerado como uno de los actores más guapos de la actualidad.

Michele, de 30 años, ha robado suspiros en todo el mundo gracias a esta cinta. Y aunque recientemente se ha vuelto increíblemente famoso, hay muchas cosas que nos han sorprendido de él, además de gran talento para verse como el 'ultimate bad boy' del cine.

View this post on Instagram

What?! . Ph. @raffaelecerracchio

A post shared by Michele Morrone (@iammichelemorroneofficial) on

La carrera como actor de Michele Morrone

Para empezar, Michele es un actor y cantante. Nació el 3 de octubre de 1990 en Melegnano, Italia.

Comenzó su carrera haciendo pequeños papeles en obras de teatro. Después de ganar experiencia en el campo, comenzó a interpretar papeles principales en los escenarios.

Michele Morrone también ha aparecido en un programa de drama llamado 'Che Dio co aiuti'. En el 2012, el actor fue seleccionado para un papel principal en 'E la vita continue'. Algunos de sus proyectos incluyen 'Sirene', 'El juicio' (Il processo), 'Come in Delfino', 'Renata Fonts', 'Squad 6', 'Medici' y más.

Sin embargo, se hizo famoso después de interpretar el papel principal de Massimo en "365 DNI" este año, junto con Anna Maria, quien interpretó el papel de Laura.

¡Michele Morrone es soltero!

Michele Morrone se casó con Rouba Saadeh, una diseñadora popular, en el año 2014. Tiene 2 hijos, Marcudo Morrone y Brado Morrone. Sin embargo, la pareja se divorció en el 2018. Según los diferentes medios, el actor y su ex esposa terminaron bien su relación y siguen en contacto.

 Además es músico

Además de actor, Michele es guitarrista profesional y cantante. Una de sus canciones más famosas es 'Feel It' que apareció en '365 Days'. Ha lanzado un álbum llamado: 'Dark Room'. Sus canciones del álbum incluyen 'Hard For Me', 'Watch Me Burn', 'Do it Like That', 'Rain in The Heart' y más.

Tiene un canal de Youtube con más de 200 mil suscriptores, siendo su video de 'Feel it', el más visto con 15 millones de vistas.

Tiene un gran gusto por los tatuajes y andar a caballo. Y tiene una cuenta de Instagram muy activa, donde sube todo tipo de fotografías, especialmente de sí mismo. 

Nadie se va a quejar al respecto, ¿no crees?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...