personajes

Ella es Deva Cassel, la hija de Monica Bellucci que heredó su belleza
  • REGÍSTRATE
28.07.2021 15:43:25
Estás leyendo: Ella es Deva Cassel, la hija de Monica Bellucci que heredó su belleza
Comparte esta nota

Ella es Deva Cassel, la hija de Monica Bellucci que heredó su belleza

Personajes

La diva italiana dejó un gran legado en el cine, pero también en su pequeña hija, Deva

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Es fácil comparar a Monica Bellucci con otras bellezas italianas de nuestra generación, pero Bellucci fue, por mucho tiempo, un ícono y una diva dentro de Hollywood. Con papeles en películas como "Drácula" y "Matrix", la actriz denostó ser una mezcla atrevida de lo terrenal y lo etéreo. Hoy, con 56 años, y con cada vez menos apariciones en el cine, recordamos que su legado vive en la pantalla, y en sus 2 hijas.

Monica Bellucci se casó con Vincent Cassel y tuvo 2 hijas. En su época, eran una de las parejas más adorables del mundo. Estuvieron casados durante 14 años y juntos 18 después de conocerse en 1996 cuando tenían 15 años.

Se casaron a los 18 años en Mónaco y muchos años después decidieron tener hijos: Deva, que ahora tiene 16 años y Léonie, de 10. Su romance parecía perfecto y fuerte, hasta que finalmente la pareja anunció su separación en un "acuerdo mutuo" en el 2013.

Deva Cassel, la heredera de su belleza

Aunque la relación entre Monica Bellucci y Vincent Cassel fracasó, dejaron algo muy importante: 2 hermosas hijas. Sin embargo, Leoni sigue siendo muy pequeña, mientras que la mayor, Deva, ya comenzó a formar su propio camino en el mundo del entretenimiento.

Es muy difícil encontrar fotos de Deva de pequeña porque su familia trató de protegerla lo más posible. De hecho, pocos en su familia tienen redes sociales activas, pero afortunadamente la jovencita ha firmado con una agencia de modelos y ahora es más fácil ver su rostro.

La jovencita, ahora de 16 años, ha sido elegida el nuevo rostro de la nueva marca Dolce&Gabbana y el parecido con su madre es sorprendente. Es claro que, si sigue por este camino, seguro encontrará el éxito.

En abril del 2019, Deva firmó un contrato con la casa de moda. El rodaje de una campaña publicitaria de la nueva fragancia de la marca tuvo lugar a principios de es año en el Ravello italiano.

Aunque finalmente abrió su cuenta de instagram este 2020, la modelo solamente ha subido 5 fotografías, de las cuales ninguna muestra mucho sobre su vida.

En Internet, la jovencita ha sido acusada de hacerse cirugía cosmética en los labios, especialmente por ser tan joven, pero tomando en cuenta que tiene los genes de su madre, lo más probable es que sean naturales.

View this post on Instagram

Keeping it real

A post shared by Deva Cassel (@d.casseluxxi) on

Mientras esperaba el final de la cuarentena, la hermana mayor de Léonie intentó ocupar sus días cantando. El 15 de abril, Vincent Cassel compartió un video en sus historias de Instagram en el que los internautas pudieron descubrir los talentos de la cantante adolescente.

Su padre mostró su admiración y sorpresa por el talento de su hija, y esperamos que pueda aprovechar esa voz para futuros proyectos.

¿Ya la conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...