personajes

Elsa Hosk, la supermodelo de Victoria's Secret, ¡está embarazada!
  • REGÍSTRATE
02.12.2020 09:52:59
Estás leyendo: Elsa Hosk, la supermodelo de Victoria's Secret, ¡está embarazada!
Comparte esta nota

Elsa Hosk, la supermodelo de Victoria's Secret, ¡está embarazada!

Personajes

El angelito está esperando su primer bebé con su novio, Tom Daly, y lo anunció con las primeras fotos de su embarazo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Parece que el 2020 será el año de los embarazos y nacimientos, y es que en esta ocasión, la supermodelo y ángel de Victoria's Secret, Elsa Hosk, anunció en sus redes sociales que está embarazada de su primer hijo con su novio, Tom Daly.

La modelo de 31 años compartió la noticia con una serie de fotografías de su embaraza, tomadas por el fotógrafo, Sante D'Orazio: "He estado manteniendo este bebé en secreto en mi pancita por un tiempo. Me siento más que emocionada y afortunada de tener un bebé y empezar el siguiente capítulo de mi mi vida con el hombre de mis sueños. Ya vamos a la mitad".

Aunque no reveló una posible fecha de parto, es muy probable que el bebé nazca a finales de este año o a principios del siguiente, ya que la misma Elsa mencionó en su anuncio que lleva más de la mitad de su embarazo.

La modelo ha mantenido una relación con su novio, Tom Daly, desde el 2015. Sin embargo, muy poco se sabe de su noviazgo y de él, ya que Daly trata de mantener un perfil muy bajo. Y es que, aunque ambos tienen redes sociales, no suelen dar muchos detalles sobre su relación, con ligeras excepciones en Instagram gracias a algunas fotografías.

Tom Daly cofundó una marca de lentes de sol llamada "District Vision" y es de Noruega, al igual que Elsa Hosk. De hecho, la pareja se conoce desde el 2011 y fueron amigos por mucho tiempo, antes de iniciar un noviazgo.

Las amigas y compañeras de Victoria's Secret de Elsa rápidamente acudieron a las redes sociales para felicitarla, específicamente Irina Shayk, quien también vivió el proceso de maternidad con su ex, Bradley Cooper, mientras estaba trabajando como modelo.

Hosk también recibió un lindo comentario de la supermodelo, Romee Strijd, quien recientemente también anunció su primer embarazo: "No puedo esperar a que jueguen juntos", escribió.

Además de Hosk y Strijd, la industria del modelaje también tuvo otro embarazo mediático gracias a Gigi Hadid, quien, si bien no es un ángel de Victoria's Secret, por varios años fue considerada como la modelo mejor pagada del mundo. Gigi dio a luz a mediados de Septiembre a su primera hija con Zayn Malik,

¿Qué otros anuncios faltarán para este 2020?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...