personajes

Él es Jacob Busch, el nuevo novio millonario de Rebel Wilson
  • REGÍSTRATE
18.06.2021 12:40:16
Estás leyendo: Él es Jacob Busch, el nuevo novio millonario de Rebel Wilson
Comparte esta nota

Él es Jacob Busch, el nuevo novio millonario de Rebel Wilson

Personajes

Aunque los reportes indican que han estado saliendo desde antes, la actriz apenas hizo su relación oficial en Instagram

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Parece que es un gran año para Rebel Wilson, después de que lo decretara como el año de la salud. Aunque ha sido un 2020 difícil para la artista en cuestiones de cambio, la actriz finalmente reveló algo que ha estado disfrutando: su nueva pareja. Y es que en Instagram recientemente compartió una fotografía en la que aparece con su nuevo novio, Jacob Busch.

Aunque la publicación no da más detalles sobre su relación, fuentes cercanas a la pareja confirman que tienen algo serio. "Son oficialmente novios", dijo Us Magazine. "Se conocieron el año pasado y comenzaron a salir antes de que pegara el coronavirus. Han estado en contacto mientras Rebel está en Australia, y cuando regresó a Estados Unidos, retomaron sus salidas y se volvieron algo serio".

Al parecer él ha estado enamorado de ella desde hace tiempo: "Jacob adora a Rebel desde el año pasado, mucho antes de que empezara su camino hacia una buena salud. Además es de la vieja escuela y ha sido un caballero con ella. Parece que están muy enamorados".

Mientras que la actriz de "Pitch Perfect" y Jacob hicieron su debut como pareja en una alfombra roja la semana pasada, ninguno de los dos ha dicho mucho sobre su relación.

En sus redes sociales, Rebel publicó una fotografía donde ella y su nuevo galán tenían que subirse a un helicóptero, mientras que Jacob hizo una publicación con 2 fotografías de ellos, antes y durante la exhibición a la que atendieron juntos en la semana.

¿Quién es Jacob Busch?

Jacob Busch tiene 29 años y está relacionado con la empresa cervecera Anheuser-Busch. Su padre es Peter W. Busch, descendiente de Adolphus Busch, quien cofundó la cervecería con sede en Missouri en 1852.

En el 2016, Jacob lanzó su propia fábrica de cerveza, Son’s Beer, junto con sus amigos, Elliott Taylor y Carlo Mondavi.

Mientras que Forbes reporta que la familia Busch cuenta con una fortuna de $13.4 billones de dólares, Jacob sólo tiene en su cuenta 100 millones, gracias a sus diferentes negocios, aparte de la cerveza.

Es un hombre a quien no le importa mucho la edad, mucho menos en sus parejas románticas. Anteriormente salió con la actriz, Adrienne Maloof, de 59 años, desde el 2013. De hecho, en numerosas ocasiones tuvo que defender su relación por las numerosas críticas: "Cuando conoces a alguien, no tienen un número en su frente".

Ahora, está saliendo con Rebel Wilson, quien cuenta con 40 años y que se ha dado a conocer por participaciones en el género de la comedia en Hollywood.

Y por último, pero no menos importante, Busch es un filántropo. Se desempeña como embajador de la Costa Oeste de la Fundación Peter W. Busch en beneficio del Santuario de Vida Silvestre Busch, la Fundación de Fibrosis Quística y el Boys and Girls Club.

También trabaja en estrecha colaboración con "Children's Hospital Los Angeles". Y es que, aunque no cuenta con hijos propios, siempre está presumiendo a los pequeños de su familia.

View this post on Instagram

Beautiful nieces #zoolife #home #family

A post shared by Jacob Busch (@jacobpbusch) on

¿Ya lo conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...