07.07.2020 07:16:26
Estás leyendo: Montserrat Oliver: la top model mexicana de grandes retos
Comparte esta nota

Montserrat Oliver: la top model mexicana de grandes retos

PERSONAJES

Una de las personalidades más importantes dentro de la industria del entretenimiento en México es Montserrat Oliver, quien ha logrado innumerables éxitos en su carrera.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Es modelo, actriz, empresaria, conductora y productora de televisión, se trata de Montserrat Oliver, una celebridad mexicana que ha sabido integrarse a la perfección en cada una de las áreas en las que inicia algún proyecto profesional.

Y es que Montserrat, quien nació en Monterrey, Nuevo León, inició desde muy joven en el mundo de las pasarelas. Fue a los 16 años cuando comenzó su carrera como modelo, profesión en la que se apoyó totalmente de Rosina Ramón, experta en el mundo de la moda y de quien tomó los mejores consejos para ir escalando en las pasarelas. Montse quería ir por más y después se mudó a Miami, Florida para seguir preparándose.

La top model regiomontana ha aparecido en importantes revistas como Vogue, además de ser vocera en grandes campañas a nivel global de marcas internacionales como Coca-Cola, sin dejar de lado siempre su corazón altruista, el cual ha sido algo que la distingue ya que en todo momento apoya las nobles causas. Es activista social, con el único fin de ayudar a este mundo a ser mejor, tal y como lo realizó inmediatamente después de haber ocurrido el sismo en la Ciudad de México en el año 2017.

View this post on Instagram

México nos necesita! Unámonos, hagamos ruido con el HT #LoveArmyMexico y donemos lo que podamos! Link en mi Bio! Porque a Mexico lo está levantando el PUEBLO!! /Just want to let you know that the people of Mexico are amazing! Everyone is helping 24/7 however they can! Picking up rocks with their bare hands as soon as the buildings collapsed, delivering what is needed everywhere, restaurants are serving food for free, hospitals are free of charge as well as funeral homes etc. We became a LOVE ARMY! Some of the donations have been stolen , we are going to document how we deliver all of your donations. If you want to help the victims of Mexico’s earthquake this is the safest way ti do it by : http://www.gofundme.com/lovearmymexico LINK IN MY BIO

A post shared by Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) on

La también actriz de 54 años de edad es amante de los animales, la naturaleza, los deportes extremos y de viajar por el mundo para conocer las diferentes culturas que existen y enriquecerse para ser mejor persona. Cada vez que puede realiza importantes aventuras y las comparte con sus seguidores en redes sociales, con el objetivo de disfrutar de la vida como ella ha dicho en diversas entrevistas.

Ha tenido importantes programas de televisión en los que ha sido la conductora principal como Las Hijas de la Madre Tierra, MoJoe y Montse & Joe, junto a su inseparable y leal amiga Yolanda Andrade con quien tuvo un romance que duró 10 años, además de Reto 4 Elementos, sin dejar de mencionar sus increíbles participaciones en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, de Londres en 2012 y el Mundial de Futbol Sudáfrica 2010.

Además, a través de los años ha sabido rodearse de las mejores personas profesionales para crear importantes proyectos como empresaria, tales como Royal Closet, marca de ropa y casa, Lunettes du Soleil, marca de gafas de sol, así como la ya exitosa marca llamada Reto Montserrat Oliver, línea de productos de belleza para ayudar a la gente a verse y sentirse mejor, siempre elaborando sus productos libres de crueldad animal.


Pero para que su vida profesional sea un éxito, el apoyo de la familia de Montse es primordial para sacar adelante cada uno de sus trabajos, los cuales son admirados por Rosa María Oliver, su hermana, con quien por cierto tiene un gran parecido, tanto físicamente como en la manera de ser. Rosa María describe a su hermana como una persona sencilla a pesar de la fama internacional que tiene, además de ser una excelente tía con sus cuatro sobrinos, los cuales son su mayor motivante para continuar con su carrera artística.

Oliver es una persona abiertamente gay y ha apoyado a la Comunidad LGBT+ en todo momento, siempre invitando a sus más de 2 millones de seguidores en Instagram a ser ellos mismos y a que luchen por sus sueños, sin importar lo que la gente diga. 

Además de su familia, el amor es algo que definitivamente mueve siempre a la regia, ya que su pareja Yaya Kosikova es su más grande apoyo en cada uno de los pasos personales y profesionales que da. A principios de este 2020 sorprendió a más de uno al anunciar su compromiso con la modelo y fotógrafa de origen esloveno.

Y a pesar de que la guapa empresaria ya había asegurado que las bodas se le hacían eventos antiguos y absurdos, además de que le daba flojera asistir a ese tipo de celebraciones, finalmente terminó casándose ¡hace ya seis meses! Y esta noticia nos sorprendió a todos en días pasados, ya que fue una boda totalmente secreta, la cual fue con el amor de su vida y con quien vive felizmente en San Antonio, Texas.

Y es en esa ciudad texana donde la feliz pareja vive y disfruta sus días en compañía de sus animales, los cuales tienen en un pequeño rancho ubicado ahí mismo, donde conviven a diario con ellos, compartiendo esos y otros inolvidables momentos en videos que Montserrat sube a su canal de YouTube, el cual llega casi a los 300,000 suscriptores.

Sin duda, todo lo que ha realizado la noble e inteligente Montserrat, tanto en su vida personal y profesional son grandes retos a los que se ha enfrentado, mismos que le han dejado grandes experiencias para seguir luchando por ella misma, por su pareja, por su familia, por sus amigos, por sus seguidores y por el mundo, el cual ha mencionado que debemos cuidar a través de buenas acciones.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...