personajes

Ricky Martin se casará por segunda vez ¡y la boda durará 4 días!
  • REGÍSTRATE
23.04.2021 03:40:29
Estás leyendo: Ricky Martin se casará por segunda vez ¡y la boda durará 4 días!
Comparte esta nota

Ricky Martin se casará por segunda vez ¡y la boda durará 4 días!

Personajes

El cantante puertorriqueño reveló que está planeando una segunda boda con su marido, Jwan Yosef

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Como parte del anuncio de su nuevo álbum, "Pausa", Ricky Martin se ha abierto con el público y los medios para revelar más detalles sobre su vida personal. En una reciente entrevista, el cantante reveló que próximamente quiere casarse de nuevo con su esposo, Jwan Yosef.

Se especula que la pareja se casó inicialmente en el 2017, y hasta el momento Ricky Martin no ha querido revelar la fecha exacta de su boda con el pintor, Jwan Yosef, aunque los fans calculan que fue hace 3 años.

En esa boda, todo fue improvisado, sin mucha producción, ni planeación, pues ambos quisieron aprovechar el momento y casi en el momento de conocerse, decidieron contraer nupcias.

View this post on Instagram

Te amo Jwano. Inta hayati.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Es por eso que los esposos quieren una segunda boda, mejor planeada y organizada que dure días, ahora con la presencia de sus 4 hijos: Valentino, Matteo, Renn y Lucía.

"Quiero una fiesta grande. Me voy a casar otra vez y quiero que la boda dure 4 días porque los gemelos ya estaban, pero creo que Renn y Lucía tienen que ser parte de la celebración", explicó el cantante.

Debido a la rapidez y precipitación de su primera boda, Ricky considera que es hora de celebrar su amor con un gran festejo. "Cuando conocí a mi esposo, lo vi y fije 'Me voy a casar' en el 'Hola, es un placer'. Dije: 'Este es el hombre de mi vida'. ¿Qué me gustó? Él es brillante, es creativo como yo. Dos personas locas se juntaron. Pasaron los meses y dijimos: '¿Qué estamos esperando? Esto es muy claro'."

Después de tomar la decisión, los 2 se dieron cuenta que sus familias estaban visitando Los Ángeles, su lugar de residencia, así que aprovecharon la oportunidad para no pensarlo 2 veces y unir sus vidas en matrimonio.

View this post on Instagram

????????

A post shared by Jwan Yosef (@jwanyosef) on

Además de casarse, un evento que todavía no tiene fecha, Ricky declaró que lo primero que hará cuando salga del aislamiento es continuar la gira que se detuvo después de la declaración de la pandemia.

"Una vez que me abran las puertas, voy a llenar el calendario de conciertos y nos vamos de gira. Llevo a toda la familia porque son parte de mi felicidad", concluyó Ricky.

Anteriormente el cantante había confesado en otra entrevista que tenía miedo de vivir en Estados Unidos debido a la discriminación racial y de género que sucede en dicho país. Sin embargo, tal parece que la vida del cantante cada vez mejora, así que esperamos verlo en concierto pronto.

¿Crees que ahora sí comparta su boda?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...