personajes

Médium asegura estar casada con Michael Jackson
  • REGÍSTRATE
04.12.2021 16:11:54
Estás leyendo: Médium asegura estar casada con Michael Jackson
Comparte esta nota

Médium asegura estar casada con Michael Jackson

PERSONAJES

Una mujer de los Estados Unidos afirma que El Rey del Pop la buscó por su parecido con Marilyn Monroe y que Martin Luther King los unió como pareja.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kathleen Roberts es una médium estadounidense que afirmó en sus redes sociales que se encuentra casada con el fantasma de Michael Jackson, quien supuestamente le propuso matrimonio, a lo que ella accedió.

La supuesta propuesta se dio con un anillo rosa, mientras que la persona encargada de unirlos como pareja fue Martin Luther King. Roberts asegura que Jackson la buscó por su gran parecido con Monroe, debido a que afirma que es la reencarnación de la legendaria actriz de los años 50.

Ha mencionado que ella mantiene una relación de pareja con el fantasma porque dice que vive dentro de ella desde hace varios años. Además, compartió que Michael ingiere alimentos a través de ella y que lo que más disfruta comer son las galletas.

También dice que el cantante dice groserías, algo que realmente le sorprender, ya que no lo esperaba de una persona que es tímida. La espiritista ha narrado las historias en distintas redes sociales como Instagram, TikTok o YouTube y ya ha dicho que se pone celosa porque teme que el fantasma de Michael Jackson la abandone algún día.

Usuarios de redes sociales la han atacado por medio de comentarios en distintas plataformas, donde le han dicho que es una enferma mental, pero ella ha insistido que su historia es real y que la celebridad le ha ayudado a superar el estrés que todo esto le ha traído.

Por su parte, Kathleen, ha expresado que se siente una mujer afortunada y especial porque El Rey la eligió para ser su esposa y que aunque tengan sus altibajos como pareja, no ha dejado de amarlo.

La médium estadounidense compartía en redes sociales de manera recurrente las historias sobre el artista, pero actualmente sus cuentas se encuentran cerradas o con el contenido eliminado.

Te dejamos el video de la canción Billie Jean, de El Rey del Pop, el cual ha roto récords con millones de vistas en su canal oficial de YouTube. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...