07.07.2020 07:38:43
Estás leyendo: ¿Cómo han crecido los hijos de Michael Jackson?
Comparte esta nota

¿Cómo han crecido los hijos de Michael Jackson?

Personajes

A 11 años de su muerte, recordamos el legado que dejó el cantante en sus 3 hijos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ha pasado más de una década desde que Michael Jackson falleció, dejando atrás a familiares, amigos y legiones de fanáticos. Su muerte puso a sus 3 hijos pequeños en el centro de atención, quienes, antes de eso, estaban en gran medida protegidos de los medios y el público.

Las cosas han cambiado, y Michael Joseph Jackson Jr., Paris Jackson y Prince Michael Jackson II (ahora Bigi Jackson) son jóvenes adultos que buscan su propio lugar en el mundo, lejos o cerca de la fama de su padre.

Aunque todavía están extremadamente unidos, cada hijo puede celebrar con orgullo su independencia. Los 3 hijos del Rey del Pop ahora viven solos y han crecido muchísimo desde entonces.

Michael Joseph Jackson, Jr.

Michael Joseph Jackson Jr, el mayor de los 3 hijos de Jackson, nació el 13 de febrero de 1997 en Los Ángeles. Su madre era la segunda esposa de Jackson, Debbie Rowe, aunque Jackson lo crió a él y a sus hermanos por su cuenta.

Cuando era bebé, fue apodado 'Prince' y atendido por una docena de enfermeras y niñeras en el rancho Neverland.

Prince Jackson ha aparecido en varios programas de televisión, incluso como corresponsal invitado en Entertainment Tonight

En el 2010, Prince y su hermana Paris aceptaron el premio Lifetime Achievement Award de su padre en los Grammys. Prince también fundó la organización benéfica 'Heal Los Angeles' para continuar con las iniciativas de "Sanar el mundo" de su padre.

Ahora, a los 23 años, se dice que Prince es fanático de las motocicletas, los perros y los viajes, y recientemente fue a Tokio con su hermano.

Él admitió que no puede bailar como su padre, pero sí tiene el gen caritativo que siempre tuvo Michael.

Paris Jackson

Paris-Michael Katherine Jackson nació el 3 de abril de 1998 y lleva el nombre de la ciudad donde fue concebida. Al igual que su hermano Prince, los padrinos de Paris fueron Elizabeth Taylor y Macaulay Culkin.

Después de que Rowe y Jackson se divorciaran en 1999, a Michael se le otorgó la custodia total de Paris y Prince, quienes fueron criados en Neverland.

Paris y su hermano Prince se graduaron de la Escuela de Buckley, una escuela privada de Los Ángeles.

Después de que apareció en la portada de Rolling Stone en enero del 2017, Paris firmó un contrato con IMG Models y también comenzó a actuar. Ella apareció en 'Star' y en películas como 'Gringo and The Space Between'. También es parte del dúo musical 'The Soundflowers', donde canta bajo el nombre de "PK Dragonfly".

Ahora de 22 años, también ha hablado sobre sus luchas con la depresión y el abuso de sustancias en el pasado, y está regularmente en Instagram.

Prince Michael 'Blanket' Jackson II

Prince Michael II era conocido por el sobrenombre de 'Blanket' casi desde su nacimiento, pero en el 2017 reveló que, después de años de bullying, ahora se hace llamar 'Bigi'.

Ese mismo año, Tito Jackson se convirtió en el único tutor de Bigi, después de que su abuela Katherine cumpliera 87 años.

Nació el 21 de febrero del 2002 de una madre sustituta sin nombre. Es el tercer hijo de Jackson y se hizo conocido internacionalmente cuando su padre lo colgó sobre un balcón en Berlín.

Ahora de 18 años, Bigi asiste a la Escuela Buckley. Es fan de las artes marciales y los videojuegos. 

View this post on Instagram

Bigi today in Tokyo with his family

A post shared by Prince Michael "Bigi" Jackson (@bigisjackson) on



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...