Inspirada por la naturaleza y la serenidad que esta transmite, Natalia Azcárraga Kuri ha dado vida a un proyecto que refleja aquello que la mueve, accesorios de estilo clásico, con diseños que combinan funcionalidad, calidad y una estética atemporal.
Natalia logró capturar la esencia de la naturaleza a través de este proyecto, con la intención de conectar e ir de la mano con la moda.
“La idea original siempre fue lograr esa percepción de paz y serenidad al conectar con la naturaleza, utilizando tonos y texturas que nos colocan en una posición atemporal, como si el tiempo se detuviera”, detalló.
Y es que desde el inicio, la visión del proyecto fue clara, sin espacio para dudas ni incertidumbres, el proceso fluyó con naturalidad.
“Todo se fue dando de manera muy natural, se transmitía esa esencia única del proyecto desde que comencé a armarlo. Cuando fueron las primeras sesiones de fotos, siempre elegimos escenarios naturales que compartieran esa serenidad y quietud que, aún sin pensarlo, conectaban con ellos, jugando con las sombras, apreciando cada rincón de la naturaleza que nos rodeaba, lo que permitió comunicar de forma auténtica nuestra inspiración”, explicó.
Además, algo que destaca dentro de la marca es esa percepción de vivir con tranquilidad, un concepto tan marcado que lo hace único.
“Somos una marca cautivada por la elegancia clásica. Queremos que cada pieza nos recuerde e inspire a vivir con calma y autenticidad, destacando un estilo clásico y elegante, pero sencillo, que nunca está fuera de la moda temporal”, comentó.
Asimismo, uno de los aspectos que distingue a la firma es su capacidad de transmitir una vida en calma. Su línea está tan definida y llena de personalidad, que logra crear una identidad única.
El primer lanzamiento marcó un objetivo claro para NAK: captar la atención de mujeres que valoran un estilo clásico y convertirse en parte esencial de su guardarropa.
“Cuando nos trazamos esta meta y vimos la buena recepción, notamos que nuestras clientas estaban contentas y compartían la emoción de llevar nuestras piezas.
Ahí supimos que lo estábamos logrando, y eso nos llenó de entusiasmo para seguir adelante”, compartió.
Natalia, ¿recuerdas cómo fue el proceso de conformar el equipo de diseño para desarrollar cada accesorio?
En realidad, fue algo muy natural. Buscamos diseños que compartieran nuestra visión de una elegancia sencilla, capaces de traducir nuestra inspiración en piezas que combinaran estética, calidad y funcionalidad.
Durante esta entrevista hemos hablado mucho sobre inspiración y esencia. ¿Cuál consideras que es el diseño que mejor representa a la marca?
Definitivamente, los zapatos Serene. Su tono café clásico y la hebilla distintiva reflejan perfectamente esa serenidad y elegancia atemporal que define el espíritu de NAK.
Tags relacionados
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.