personajes

¡El amor no sólo está en su música! Ellos han sido los novios de Natalia Lafourcade
  • REGÍSTRATE
22.04.2021 11:30:01
Estás leyendo: ¡El amor no sólo está en su música! Ellos han sido los novios de Natalia Lafourcade
Comparte esta nota

¡El amor no sólo está en su música! Ellos han sido los novios de Natalia Lafourcade

Personajes

La cantante y compositora ha dicho en muchas ocasiones que nunca ha necesitado casarse ni tener hijos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Natalia Lafourcade se ha dado a conocer por ser una excelente cantante, compositora, y productora musical. Ha ganado Grammys, MTV Video Music Awards, entre otros, y es una de las pocas artistas mexicanas de las que es muy difícil identificar detalles de su vida personal. Y no es porque no haya mucho qué decir, sino que le molesta que le pregunten por algo que NO sea su trabajo.

María Natalia Lafourcade Silva nació el 26 de febrero de 1984 en la Ciudad de México, aunque vivió su infancia en Veracruz, rodeada de música y arte. Es hija del músico chileno Gastón Lafourcade Valdenegro y la pianista María del Carmen Silva Contreras. Lleva la música en la sangre y en su corazón, pero las letras son su gran amor.

Desde los 2 años mostró aptitudes artísticas y tomó clases de flauta, baile, pintura, teatro, piano, guitarra, saxofón y canto. Debido a esto, su trayectoria no podría caber en un simple artículo, pero en esta ocasión no vamos a hablar solamente sobre su carrera (aunque eso odie), sino un poco sobre su vida personal y romántica.

Natalia es una de las 100 mujeres más influyentes en México, y aunque su música es su mayor legado, al público le gustaría saber mucho más de una de las cantantes mexicanas más reconocidas de los últimos años. ¿Y qué mejor que empezar con sus relaciones amorosas?

Natala Lafourcade y Gael García Bernal

Lo malo de que Natalia esconda TANTO su vida amorosa, es que la gente necesita crear rumores para satisfacer su propia curiosidad, que es exactamente lo que sucedió entre la cantante y el actor, Gael García Bernal.

Nat y Gael trabajaron juntos en la película "Coco", y aunque no han dado más razones para dar pie a más rumores sobre su relación, el público creyó que harían una excelente pareja, especialmente después de que el actor le dedicó una felicitación en sus redes sociales.

"Debo declararle toda mi fascinación a Natalia Lafourcade que es la mejor compañera para cantar, bailar o actuar en el escenario. Desde sus ojos te invita a que la palabra salga con la verdad que acarrea toda ambigüedad y posibilidades. Qué bonito fue estar ahí arriba en el escenario contigo. Vuela cariño para allá y hacia la posteridad. ¡Ajúa!”, fue lo que le escribió Gael a Natalia," dice la descripción, acompañada de una foto de la pareja en los Oscares del 2018.

Pero no, nada pasó entre ellos y actualmente ambos tienen sus respectivas parejas.

Natala Lafourcade en el amor

Creo que todo se resume en algo que dijo en una entrevista en el 2018: "Tengo 34 años, no tengo pareja, no tengo hijos, soy una mujer independiente." Y aún así, le hemos conocido novios desconocidos a la cantante.

Es verdad que mantiene sus redes sociales activas, aunque prefiere evitar que reconozcan a las personas que mantiene en su vida. Aún así, no es para nada tímida en compartir fotografías con sus novios, cosa que ha sucedido en numerosas ocasiones.

En el 2016 compartió fotografías con un hombre que la hizo cantar de amor, pero obviamente nunca dio su nombre, y mantuvo su relación completamente lejos de los reflectores. Se cree que fue un hombre de Río de Janeiro, pero mantuvieron su noviazgo (si es que fue eso) en secreto.

Actualmente, la cantante está en una relación de hace pocos años, y aunque ha publicado muchas fotos con el mismo hombre durante suficiente tiempo, Natalia sigue sin hablar sobre la persona que la hace respirar.

"Después de horas de trabajo y ensayos, llega mi soporte, mi casa, mi respiro, mi aire y calma. Mi mar y mi campo, mis flores y montañas. Mi tantas, tantas, tantas cosas hermosas. Mi amor", dice en una fotografía donde se la ve abrazando a su pareja en el 2019.

Y su foto más reciente es una donde se puede ver claramente a la pareja. "¡Viva el amor!", dice la descripción. Y aunque seguimos sin saber quién es el hombre que la inspira a crear más letras hermosas, ¡estamos felices por ella!

¿Ya los conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...