personajes

Ella es Fernanda Aragonés, la novia de Gael García Bernal
  • REGÍSTRATE
02.12.2021 21:38:27
Estás leyendo: Ella es Fernanda Aragonés, la novia de Gael García Bernal
Comparte esta nota

Ella es Fernanda Aragonés, la novia de Gael García Bernal

Personajes

Gael García Bernal tiene novia y es Fernanda Aragonés (Foto: Getty Images)

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gael García Bernal, a pesar de ser considerado uno de los mejores actores del siglo, nunca se ha dado a conocer por ser un mujeriego. Al contrario, le conocemos muy pocas novias, y trata de no publicitar su vida privada, protegiendo, tanto la seguridad de sus parejas, como la de sus hijos.

La novia más reciente del actor mexicano es Fernanda Aragonés, pero no sólo se desconoce mucho sobre ella, sino también de su relación. Y es que, aunque ambos son figuras públicas, tratan de protegerse del escrutinio y las críticas. Aún así, hemos recopilado la mayor información sobre la pareja, incluyendo todas las fotos posibles.

Gael García Bernal: Antes y después de Fernanda Aragonés

Gael García siempre se ha dado a conocer por ser un actor muy carismático y amable, pero su talento no tiene comparación. No por nada es uno de los actores más destacados de México, sino también del mundo. Pero de su vida personal realmente no se sabe tanto.

Para empezar, su primera e importante novia artística fue Cecilia Suárez. Ella tenía 29 años y él 22 cuando empezaron a salir, y duraron aproximadamente 2 años juntos. El actor inmediatamente encontró a otra mujer en su vida y Cecilia terminaría en una relación tóxica, la cual le daría su único hijo: Teo de León.

Después de Ceci, Gael salió durante 4 años con Natalie Portman. Eran una de las parejas favoritas de Hollywood, aunque tardaron mucho tiempo en hacer oficial su relación.

Por último, pero no menos importante, el actor mexicano empezó a salir con Dolores Fonzi, con quien inmediatamente tuvo un hijo, Lázaro. Un año después, tuvieron a Libertad, su única hija. Tan sólo un par de años más tarde, la pareja terminó su relación.

Ahora, con más madurez y éxitos bajo su nombre, Gael está saliendo con Fernanda Aragonés. Fueron captados primero en el 2019 juntos, hasta que finalmente hicieron oficial su relación, como ya es tradición en Hollywood, en una alfombra roja.

Aparecieron juntos en el Festival de Cannes, donde Fer acompañó a Gael a la presentación de su película, "Chicuarotes". Y fue ahí, que el actor dijo: "Gracias a mi novia Fernanda, que está ahí, que me ayudó con la película y por todo", expresó ante la audiencia, confirmando TODOS los rumores.

Si bien tienen sus respectivas redes sociales, hasta el momento sólo es posible encontrar a la pareja en una fotografía de Fernanda, en donde aparecen junto a su familia festejando su cumpleaños.


¿Quién es Fernanda Aragonés?

Se sabe muy poco de la novia de Gael hasta el momento, pero al ser la pareja de uno de los actores favoritos de México (y de los más reconocidos), los medios hemos tenido que hacer nuestra tarea para saber lo más posible sobre ella.

Es la hija del arquitecto Miguel Ángel Aragonés, quien estuvo detrás de la controvertida Casa Blanca de Angélica Rivera.

Es también escritora y se hace llamar "Fiera" gracias al blog que mantiene llamado "Fieralicious". Escribe de arte, cultura y poemas, no sólo para sí misma, sino también para revistas como "Elle".

Estuvo casada con Alex Esparza, padre de su única hija Emilia y, hasta donde sabemos, empezó a salir con Gael en el 2019.

En sus redes sociales suele compartir frases y reflexiones, y varias fotografías de su carrera en el modelaje. Estudió comunicación, pero también es experta en moda y modelo.

¿Ya la conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...