personajes

Crítican a Natalia Téllez por usar ropa ajustada en el embarazo ¡y ella responde!
  • REGÍSTRATE
25.01.2022 23:16:08
Estás leyendo: Crítican a Natalia Téllez por usar ropa ajustada en el embarazo ¡y ella responde!
Comparte esta nota

Crítican a Natalia Téllez por usar ropa ajustada en el embarazo ¡y ella responde!

PERSONAJES

La conductora de televisión mostró el avance de su embarazo con un outfit muy casual que no fue del agrado de todos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Natalia Téllez nos ha ido compartiendo algunos detalles de su camino a convertirse en mamá, la conductora de 35 años ha abrazado los cambios en su cuerpo con mucho amor y en más de una ocasión nos ha mostrado cómo ha ido creciendo su baby bump con mucha naturalidad. Esta vez volvió a aprovechar para enseñarnos cómo luce su pancita, sin embargo su look del día no fue del eagrado de muchos.

La presentadora de televisión se encuentra disfrutando de su quinto mes de embarazo, por lo que a estas altura ya estará enterada de alguna situaciones que vivieron algunas de sus personas más cercanas durante esta etapa y habrá escuchado algunas frases típicas de la maternidad. Una de estas tiene que ver seguramente con los cambios de humor que suelen suceder, de ahí que Natalia decidiera bromear un poco con una fotografía que compartió y en la que luce muy seria. “Descripción gráfica de “no hagan enojar a una mujer embarazada”, decía el pie de la postal.

En la imagen que nos compartió vemos que luce muy natural, con el cabello recogido con trenzas y una falda de estampado floral con abertura en las piernas. Esta pose creaba el efecto de ropa más ajustada de lo normal por lo que hubo quienes críticaron esto sutilmente escribiendo en los comentarios "trata de ponerte cosas más olgadas, no tan ajustadas", a lo que la conductora contestó tajante con un "no". Esto dividió opiniones sobre lo que deben o pueden usar quienes están a la espera de un bebé, sin embargo sus seguidores mostraron completa empatía.

A pesar de que mostró mucha seriedad en esta pose, en otras ocasiones la conductora ha demostrado lo feliz que se siente en esta nueva aventura de su vida, como lo hizo recientemente con una postal en la playa en donde lució bikini con la intención de mostrarnos su baby bump.

Otro de los cambios que ha llegado a su vida ha sido la mudanza a su nuevo hogar en la Ciudad de México en donde ya vive al lado de su novio, Antonio Zavala, y que será su nido de amor a la espera de la llegada de su primer bebé.

Hasta el momento Natalia no ha compartido detalles del posible nombre su pequeña princesa que estaría llegando a sus brazos en el primer trimestre de 2022, sin embargo conforme pasen las semanas es probable que la conductora se anime y revele un poco más de sus planes a través de sus redes sociales o en su programa de televisión, tal y como hizo su gender reveal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...