personajes

Natalia Téllez muestra su pancita de embarazo por primera vez
  • REGÍSTRATE
25.10.2021 05:14:39
Estás leyendo: Natalia Téllez muestra su pancita de embarazo por primera vez
Comparte esta nota

Natalia Téllez muestra su pancita de embarazo por primera vez

PERSONAJES

La conductora de 35 años ya dio algunos detalles de su embarazo luego de que anunciara la espera de su primer bebé.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El lunes por la mañana Natalia Téllez daba una de las grandes noticias de la semana, la conductora de 35 años sorprendió a sus seguidores con el anuncio de su embarazo, quienes se encargaron de hacer viral una fotografía junto a su novio en donde muestra la prueba de embarazo. A solo dos días de que esto ocurriera, ahora la actriz nos presume el avance de su baby bump ¡y no puede ocultar su felicidad!

embarazo

Natalia fue la encargada de compartir una tierna postal en su cuenta de Instagram sosteniendo su prueba de embarazo y aunque tiene tiempo de gestación los cambios en su cuerpo ya se hicieron presentes y dejan en evidencia que se encuentra en camino de convertirse en mamá. La conductora tuvo un encuentro de pasillos junto a la periodista Paola Rojas con quien dio algunos detalles de esta etapa.

A través de la cuenta de Instagram de Paola, Natalia mostró cómo luce el avance de su embarazo y hasta posó para que sus seguidores pudieran juzgar por ellos mismos. “Sí se ve, de frente es Nat normal, de lado es Nat mamá”, dijo. La conductora también aclaró que está a punto de experimentar cambios y sensaciones nuevas en su cuerpo. “No siento todavía, se supone que esta semana debo de empezar a sentir o la que viene”.

embarazo

Pero estos no fueron los únicos detalles que dio, durante la emisión de ayer del programa Netas Divinas, Natalia hizo mención de cómo sus amigas y compañeras de trabajo se enteraron de la noticia y cómo reaccionaro, además hizo su gender reveal frente a las cámaras para regalarnos un momento único. La conductora será mamá de una niña que llegará a sus brazos el próximo año.




Este es el primer bebé de la conductora y la dulce espera es a lado de su novio Antonio Zabala, un fotógrafo de su misma edad con quien se estima lleva saliendo desde julio del año pasado, según apuntan algunas pistas en sus redes sociales.

Anteriormente Natalia había expresado tener sentimientos encontrados de ser mamá, durante una emisión del programa Netas Divinas, la conductora reveló que le daría miedo dar a luz a niña por la situación de inseguridad y acoso que viven miles de mujeres en México, a su vez también dijo que le atemorizaba el pensar que pudiera llegar a ser una mala madre, por otro lado también recalcó que la maternidad le provocaba mucha ilusión por las experiencias que sus compañeras de trabajo le han compartido.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...