personajes

Naya Rivera, actriz de Glee, está desaparecida
  • REGÍSTRATE
20.09.2020 06:07:06
Estás leyendo: Naya Rivera, actriz de Glee, está desaparecida
Comparte esta nota

Naya Rivera, actriz de Glee, está desaparecida

Personajes

Su hijo de 4 años fue encontrado solo en un bote en un lago de California llamado Piru

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La actriz, Naya Rivera, mejor conocida por interpretar a Santana en 'Glee', está desparecida después de que las autoridades encontraran a su hijo de 4 años en un bote solo en el lago Piru de California. Hasta el momento, se cree que Naya pudo haberse ahogado.

Rivera y su hijo llegaron al lago alrededor de la 1 de la tarde de ayer a rentar un bote, y se les vio en el lago juntos después del mediodía, dicen los reportes. Sin embargo, 3 horas después de que dejaran el puerto, otras personas vieron al niño solo en el bote. Cuando encontraron al pequeño, él estaba dormido.

El hijo de Naya le dijo a las autoridades que estaba nadando con su mamá, y cuando él regresó al bote, su mamá no lo hizo.

Los medios han reportado que el carro de Rivera fue encontrado cerca del lago: "El vehículo, un Mercedes negro, fue encontrado en el estacionamiento, con su bolso dentro". Y también hay fotografías del carro.

Hace unas horas, el Departamento de Policías de Ventura County publicó en Twitter que están haciendo la búsqueda de una 'posible víctima de ahogamiento' en el lago, pero no se nombró a la persona en ese momento. El mensaje agregó que la unidad aérea del condado y un equipo de buceo se dirigían a la escena.

Recordemos que Naya Rivera ganó fama por interpretar a Santana López en Glee del 2009 al 2015, pero comenzó su carrera en la televisión a temprana edad en programas como "The Royal Family", "Family Matters" y "The Bernie Mac Show". Después de Glee, Rivera apareció en "Devious Maids" y "Step Up: High Water". En el 2013, también lanzó la canción "Sorry" con Big Sean, con quien salió hasta el 2014.

Anteriormente estuvo casada con el actor Ryan Dorsey del 2014 al 2018, y comparten la custodia de su hijo Josey. La última foto de Rivera, del martes, fue una dulce foto de primer plano de ella y Josey, con la leyenda "solo nosotros dos".

Estaremos al pendiente para dar más información sobre el caso.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...