personajes

¿Problemas de insomnio? Harry Styles te leerá cuentos para dormir
  • REGÍSTRATE
23.09.2020 14:49:08
Estás leyendo: ¿Problemas de insomnio? Harry Styles te leerá cuentos para dormir
Comparte esta nota

¿Problemas de insomnio? Harry Styles te leerá cuentos para dormir

Personajes

¿Alguna vez imaginaste que el cantante pudiera susurrarte palabras al oído antes de ir a la cama?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

De todo lo malo que ha pasado durante la cuarentena, una de las tendencias encantadoras que hemos visto es la redención silenciosa de la lectura. La gente está comprando más libros para agregar a sus listas de aislamiento, y han abundado los clubes de lectura virtuales. Es por eso que no nos sorprende que alguien como Harry Styles quiera subirse a la tendencia y aprovechar su voz al leer cuentos para dormir.

En una nueva colaboración con la aplicación de meditación y mindfulness, Calm, Styles te invita a "soñar con Harry", mientras el cantante lee un relato relajante el 8 de Julio.

El problema es saber cómo es que la app planea que la gente sienta la necesidad de dormir, después de escuchar el suave acento de Harry.

Las cuentas oficiales de Twitter e Instagram de la aplicación Calm revelaron la noticia de algunas reacciones emocionadas, pero dudosas. "Pensé que esta aplicación estaba destinada a tranquilizarme, de ninguna manera estoy tranquilo", escribió un usuario de Instagram.

Una imagen de Styles grabando su lectura para la aplicación tampoco ayudó a relajar a los fans; al contrario, es como si estuvieran haciendo realidad todos sus sueños.

Esta colaboración no es la primera en meditaciones y lecturas de celebridades, pero ha tardado mucho en llegar. La aplicación planteó la idea por primera vez en el 2018, tuiteando: "RT si sueñas con @Harry_Styles leyendo una historia para dormir para @calm".

Si bien algunos fanáticos creen que esta es una excelente mezcla porque Styles aparentemente es incapaz de hablar rápido, también tiene sentido porque el cantante ha sido un gran apoyo para la aplicación. De hecho, fue uno de sus primeros inversores y lentamente se ha convertido en un defensor más vocal de la salud mental.

El cantante de 'Watermelon Sugar' ha conversado abiertamente sobre su viaje de salud mental y sus experiencias con la ansiedad. En una entrevista con Zane Lowe de Apple Music, explicó cómo se fue icnlinando lentamente hacia la terapia después de resistirse inicialmente, "Ha sido algo en lo que definitivamente he sentido que tiene un impacto en mi vida, y algo que he introducido algunos amigos que estaban pasando por cosas fuertes", dijo.

Si bien una aplicación definitivamente no es un reemplazo para la terapia, puede ser una adición útil y necesaria para muchas personas durante la cuarentena. La aplicación Calm tiene como objetivo ayudar a las personas, 'reducir el estrés, dormir mejor y manejar la ansiedad'. Ahora, también está aquí para ayudarte a soñar con Harry Styles (más).

¿Qué te parece esta alianza?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...