personajes

Presley Gerber: El antes y el después del hijo de Cindy Crawford
  • REGÍSTRATE
18.01.2021 08:46:15
Estás leyendo: Presley Gerber: El antes y el después del hijo de Cindy Crawford
Comparte esta nota

Presley Gerber: El antes y el después del hijo de Cindy Crawford

Personajes

Con 21 años de edad, el modelo se ha dado a conocer, no sólo por sus tatuajes, sino también por su lado rebelde

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Presley Gerber es un modelo y aspirante a fotógrafo. Es el primogénito de la supermodelo Cindy Crawford y el empresario Rande Gerber. Aunque empezó una vida profesional desde joven, hoy en día es reconocido por su etapa rebelde y el cambio drástico en su apariencia física, especialmente por sus tatuajes.

Su rostro le ha valido muchos trabajos de modelaje y campañas publicitarias prestigiosas. También ha aparecido en la portada de 'Seventh Man' y ha trabajado con varios fotógrafos famosos. Hizo su debut en la pasarela con 'Moschino' y ha modelado para muchas otras casas de moda de lujo.

Ahora, con 22 años, cuenta con grandes éxitos a su nombre, así como varios escándalos y tatuajes.

Un primogénito privilegiado

Presley Gerber es el primogénito de Cindy Crawford y Rande Gerber. Nació el 2 de Julio de 1999. Según People, la pareja quiso esperar hasta el nacimiento de Presley para conocer su sexo, e incluso nació en casa, no en un hospital.

La familia siempre ha sido muy unida; incluso Gerber consideró a su papá como su mejor amigo. Y en cuanto a Crawford, Presley admitió que nunca la vio como una supermodelo, sino como una madre.

A pesar de haber nacido en la fama y la fortuna, Gerber es un joven que tiene grandes lazos con su familia. No ha tenido muchos problemas legales, pero sí tuvo una etapa rebelde.

View this post on Instagram

Happy Fathers Day Dad. You’re the best out there

A post shared by Presley Gerber (@presleygerber) on

Siguió los pasos de su madre

Con una supermodelo como madre, Presley Gerber estaba prácticamente destinado a caminar por las pasarelas. En junio del 2016, Gerber hizo su debut en la pista de Moschino, junto con un gran amigo, Anwar Hadid. Sorprendió a la multitud y se demostró a sí mismo que tenía lo necesario para triunfar en la industria.

Antes del espectáculo, le reveló a Vogue en una entrevista por correo electrónico que no siempre estaba seguro de pertenecer al mundo de la moda. "Honestamente, he disfrutado la industria de la moda mucho más de lo esperado", escribió Gerber. "Creo que simplemente no sentí que tenía suficiente experiencia en la industria de la moda antes, pero ahora creo que estoy listo".

Además de caminar por las pasarelas, Gerber también ha conseguido algunos trabajos editoriales bastante notables, apareciendo en CR Fashionbook, GQ México y Paper Magazine, por nombrar algunos. En el 2018, Gerber posó junto a su hermana Kaia Gerber para una campaña de Calvin Klein.

View this post on Instagram

21 comin up... up & up

A post shared by Presley Gerber (@presleygerber) on

Un gran gusto por la tinta

Presley Gerber es fanático de los tatuajes. A sus 22 años, cuenta con una grande colección en gran parte de su cuerpo. En febrero del 2018, el modelo se tatuó en el brazo el nombre de su hermana con "XXIII", el número 23 en números romanos, un posible guiño del debut de Kaia en la alta costura para Chanel durante la Semana de la Moda de París el 23 de enero del 2018.

El modelo también tiene la frase "sé agradecido" tatuada en su antebrazo, así como las palabras "Mirar" y "Arriba" en su mano izquierda y derecha, respectivamente. Cuando Gerber salió a los CFDA Fashion Awards el 3 de junio del 2019, lucía otro tatuaje en su cuello que parece decir "Jon".

Más recientemente se hizo el tatuaje de 'malincomprendido' en su mismo rostro, cosa que levantó muchas críticas y preocupaciones. Pero Presley explicó que era una forma de expresar sus sentimientos.

Problemas con la ley

Según TMZ, en las primeras horas de la mañana del 30 de diciembre del 2018, Presley Gerber fue arrestado por conducir bajo la influencia del alcohol.

Al ser detenido, Gerber supuestamente olía a alcohol y los oficiales le hicieron una prueba de sobriedad, que falló. Aunque pagó una fianza de $15 mil dólares, más adelante se reveló que no estaba obligado a hacerlo. Y en julio del 2019, se reportó que Gerber llegó a un acuerdo con los fiscales. No se opuso a los cargos y fue sentenciado a 3 años de libertad condicional además de completar 2 días de servicio comunitario.

View this post on Instagram

Bonnie and Clyde

A post shared by Presley Gerber (@presleygerber) on

Su nuevo amor

Después de salir con la modelo, Cameron Rorrison, actualmente Presley tiene una novia mucho menos conocida. Se llama Sydney Brooke y tiene aparentemente 23 años.

Aunque nada más llevan unos meses juntos, el modelo ha presumido a su novia a través de Instagram, sin mencionar que coquetea con ella constantemente a través de sus redes sociales.

Si bien no se sabe mucho sobre su relación, es obvio que están muy enamorados. Y sólo esperamos que sea una buena influencia en la etapa rebelde del modelo.

¿Ya lo conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...