personajes

Encuentran el cuerpo de Naya Rivera en el Lago Piru
  • REGÍSTRATE
27.09.2021 17:28:19
Estás leyendo: Encuentran el cuerpo de Naya Rivera en el Lago Piru
Comparte esta nota

Encuentran el cuerpo de Naya Rivera en el Lago Piru

Personajes

Aunque no se ha confirmado que sea la actriz de Glee, las probabilidades son muy altas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace 5 días, Naya Rivera desapareció durante una visita al lago Piru con su hijo de 4 años. Desde que encontraron al pequeño solo en un bote, las autoridades del Condado Ventura han buscado día y noche el cuerpo de la actriz, pues las únicas posibilidades es que haya sido víctima de ahogamiento.

Esta mañana, reportaron que habían encontrado un cuerpo en el Lago Piru, aunque la recuperación sigue en progreso. "Se ha encontrado un cuerpo en el Lago Piru esta mañana. La recuperación sigue en proceso. Tendremos una conferencia de prensa en el lago", anunciaron a través de Twitter.


Exactamente el 8 de Julio, Naya Rivera llevó a su hijo, Josey, a nadar al lago, rentando un bote del puerto. Sin embargo, horas después encontraron al pequeño solo en su bote. Más adelante, le contó a las autoridades que se metieron al agua, y su mamá, de 33 años, nunca regresó.

Josey se mantiene en buenos ánimos, a pesar de la desaparición de su madre, y se ha reunido con su padre, el ex marido de Naya Rivera, Ryan Dorsey.

Debido a las declaraciones del pequeño y las pruebas que han acumulado las autoridades, se cree que Naya jamás salió del lago, sino que tuvo un accidente y se ahogó mientras nadaba con sus hijos.

En conferencias pasadas, el Sargento Kevin Donoghue dijo que no había señales de ningún juego sucio y por eso todos sus esfuerzos se concentraban en el agua, tratando de recuperar el cuerpo de la actriz de Glee.

"Cambiar ese modo a un modo de búsqueda y recuperación, como dije, no cambia los esfuerzos, lo que impulsamos con la operación de búsqueda. El objetivo sigue siendo llevar a la Sra. Rivera a su casa y familia, para que puedan tener un cierre ".

Desde hace varios días, las autoridades dieron por muerta a Naya, sin embargo, veían muy difícil encontrar su cuerpo, ya que la visibilidad en el lago era terrible. "En este lago en particular, en esa área, hay muchos árboles y plantas y cosas que están debajo del agua que pueden causar enredos. Lo hace inseguro para los buzos y hace una búsqueda más complicada", dijo Donoghue.

Desde que se comunicó su desaparición, el caso de Naya Rivera ha causado gran interés. Ciertamente es triste ver que su vida haya terminado de tal forma, y a una edad tan corta.

Amigos y familiares de la actriz han estado en la escena por si encuentran su cuerpo o alguna otra señal de que estuviera con vida. Y aunque no se ha confirmado que el cuerpo que encontraron es suyo, las posibilidades de que sea así son mayores.

Recordemos que Naya Rivera llegó a la fama por interpretar a Santa López en el show de televisión, "Glee" durante 6 temporadas de la serie.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...