personajes

Ella es Nicola Peltz, la actriz que conquistó a Brooklyn Beckham
  • REGÍSTRATE
28.09.2021 12:53:47
Estás leyendo: Ella es Nicola Peltz, la actriz que conquistó a Brooklyn Beckham
Comparte esta nota

Ella es Nicola Peltz, la actriz que conquistó a Brooklyn Beckham

Personajes

La actriz y modelo de 25 años enamoró al hijo mayor de Victoria y David Beckham, así a toda la familia. En CHIC te contamos cómo es su estilo de vida y a que se dedica.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La vida sentimental de Brooklyn Beckham siempre ha sido del dominio popular. La prensa constantemente lo acecha con sus parejas sentimentales y no era de esperar que sucediera la mismo con esta nueva relación. Desde hace un par de meses, Nicola Peltz y el hijo mayor de la diseñadora se han convertido en una de las parejas más famosas, pues ambos son guapos y exitosos. En CHIC te contamos a qué se dedica Nicola, quien ya se ha ganado el corazón de los Beckham.


Nicola Peltz, es una actriz y modelo estadounidense de 25 años de edad, que proviene de una familias más influyentes de aquel país. Es hija de Nelson Peltz, un empresario judío multimillonario, y Claudia Helffer, una ex modelo. Tiene siete hermanos con los que comparte la profesión.

Cuando era pequeña, Nicola quería dedicarse al hockey profesional, pero fue el modelaje su verdadera vocación. Con una gran trayectoria en esta industria, la modelo ha aparecido en varias portadas de revistas como Vogue, Marie Claire, L’Officiel y La Mode.

A los 11 años, Nicola decidió probar suerte en el cine y gracias a las influencias de su padre lo logró. Su primera película fue Un vecino con pocas luces y en 2010 participó en el filme Airbender: el último guerrero, pero su gran oportunidad fue en 2013, cuando actuó para la famosa serie de terror Bates Motel, y un año más tarde en Transformers: Age of Extinction.

A través de sus redes sociales, Nicola comparte que es una gran apasionada de la fotografía y la cocina, al igual que su novio, el cual conoció hace tres años, pero fue hasta una fiesta donde conectaron de nuevo y finalmente se enamoraron. Incluso se especula que Victoria está muy feliz con esta relación y que la modelo le agrada como pareja de su hijo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...