personajes

Rebel Wilson y su pérdida de peso por un año más saludable
  • REGÍSTRATE
18.01.2022 07:14:57
Estás leyendo: Rebel Wilson y su pérdida de peso por un año más saludable
Comparte esta nota

Rebel Wilson y su pérdida de peso por un año más saludable

Personajes

La actriz tiene sus buenos y malos días, pero sigue trabajando duro para lograr sus objetivos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La actriz Rebel Wilson ha compartido en Instagram los cambios que ha sufrido su cuerpo y mente a raíz de sus esfuerzos por llevar un estilo de vida más saludable y bajar de peso. Como sabemos, la comediante inició un cambio radical en su vida este año, con el fin de mejorar su salud.

La estrella claramente ha bajado de peso, pero más allá de su transformación física, Rebel se ha enfocado en mantener una mejor actitud y cuidar su cuerpo. A principios de año, llamó al 2020 el 'año de la salud' y, desde entonces, ha publicado fotos y actualizaciones de sus logros.

Últimamente ha compartido fotografías de cuerpo completo, donde los fans comentaron y elogiaron su cambio. Sin embargo, el éxito no ha sido fácil, y Rebel no ha temido en compartir lo mucho que le ha costado perder peso y conseguir sus metas.

"Aunque tengas que arrastrarte hacia tus metas, valdrá la pena. Inténtalo y esfuérzate cada día... Sé que algunos días son frustrantes, tendrás ganas de darte por vencido, te molestará la falta de progreso... pero las cosas buenas vienen", escribió en la descripción.

"Seré honesta con ustedes, con mi misión del 'Año de la salud' estoy tratando de llegar los 75 kilos y, en cuanto a mi carrera, estoy tratando de que una de mis películas entre a producción antes de que termine el año. Ambas cosas requieren esfuerzo diario y a veces hay retrasos. Pero estoy trabajando duro".

La actriz también ha estado haciendo ejercicio con un entrenador personal 7 días a la semana. Y tomando en cuenta las escaleras que sube, es claro que el entrenamiento ha sido intenso y a intervalos. Pero ella misma ha compartido que cada vez va mejorando.

Rebel declaró en Enero que el año 2020 llevaría a cabo su misión de 'salud' para no sólo bajar de peso, sino también cuidar más su cuerpo. Además de hacer ejercicio, la actriz busca hacer cambios importantes en su dieta y estilo de vida.

"Bien, para mí el 2020 se llamará "El año de la salud", así que me puse mi ropa deportiva y salí a caminar. En este momento estoy hidratándome en el sofá y tratando de evitar el azúcar y la comida chatarra, lo cual va a ser difícil después de las fiestas navideñas que tuve, pero tengo que hacerlo."

Desde entonces, la actriz ha llamado mucho la atención con su cambio físico. En las premiaciones a principios de año, los fans notaron que se veía más saludable e incluso lució vestidos que marcaran más su figura.

Recientemente ha publicado fotografías de cuerpo completo, así como videos e imágenes donde se le ve haciendo ejercicio. Ni siquiera la cuarentena la ha detenido de seguir con sus metas.

View this post on Instagram

@vogueaustralia photo by Nicole Bentley

A post shared by Rebel Wilson (@rebelwilson) on

¿Qué te parece su nueva actitud?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...