personajes

Keanu Reeves subasta una cita por Zoom, por una buena causa
  • REGÍSTRATE
18.01.2022 08:18:58
Estás leyendo: Keanu Reeves subasta una cita por Zoom, por una buena causa
Comparte esta nota

Keanu Reeves subasta una cita por Zoom, por una buena causa

Personajes

El actor de John Wick ofrece 15 minutos de su tiempo a quien ofrezca la mayor cantidad posible

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El actor de John Wick, Keanu Reeves, está subastando una rara cita de 15 minutos a una afortunada (o afortunado) ganador como parte de una recaudación de fondos en línea para Camp Ranibow Gold, una organización benéfica contra el cáncer infantil.

Recordemos que es una causa cercana al corazón de Keanu, pues su hermana menor tuvo una batalla agotadora contra la leucemia hasta que finalmente se curó después de 10 años de extensos tratamientos.

Desde entonces, Keanu siempre está ayudando a este tipo de organizaciones y fundaciones benéficas. Y se lo toma tan en serio que, según los informes, donó el 70% de sus ganancias por 'The Matrix' a centros de tratamiento del cáncer.

Si últimamente has querido aportar a una buena causa, puedes entrar a la subasta y, si tienes suerte, podrías ganar una cita con Keanu Reeves, uno de los hombres más cotizados del mundo y que, afortunadamente, está soltero.

"Bill y Ted. Velocidad. La Matriz. John Wick. Lo conoces. Lo amas", se lee en la descripción del evento. "¡Esto no tiene precio y ahora tienes la oportunidad de estar con él en Zoom desde casa!"

Además, se les pide a los fanáticos que "preparen sus preguntas" para la acogedora conversación con el ícono de Hollywood de 55 años. La fecha virtual se valoró en $10 mil dólares pero a partir del miércoles, la oferta ya era de $16 mil 700, gracias a una oferta anónima.

La subasta cierra el lunes y la fecha especial tendrá lugar en la semana que comienza el 6 de julio. Todos los ingresos recaudados de "15 Minutos de Fama con Keanu Reeves" irán directamente a la organización de cáncer infantil, que se enfoca en brindar a los niños experiencias de empoderamiento.

Si se te hace muy cara la cita, también puedes entrar a la subasta por otros premios. La ex integrante de Fifth Harmony, Ally Brooke, ofrece un concierto privado de Zoom de 15 minutos, y el actor de voz Rob Paulson de "Jimmy Neutron" y "Pinky y Cerebro" con gusto te sorprenderá con sus diferentes personificaciones.

Incluso hay otros premios más pequeños para ofertar, como tratamientos de spa, paquetes de vino y productos de diseño. Puedes examinar todas las opciones y hacer tus ofertas hasta el 22 de junio.

¿Qué le preguntarías a Keanu?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...