personajes

¡Una obra de arte! El look nupcial de Nicola Peltz en su boda con Brooklyn Beckham
  • REGÍSTRATE
28.06.2022 17:22:40
Estás leyendo: ¡Una obra de arte! El look nupcial de Nicola Peltz en su boda con Brooklyn Beckham
Comparte esta nota

¡Una obra de arte! El look nupcial de Nicola Peltz en su boda con Brooklyn Beckham

PERSONAJES

La actriz estadounidense fue la novia perfecta gracias a su impecable vestido Valentino y su estilismo inspirado en los años 90.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nicola Peltz y Brooklyn Beckham finalmente se han dicho "sí, acepto", frente a frente en el altar el pasado fin de semana en su boda celebrada en Palm Beach, Florida, la modelo de 27 años se convirtió en la novia perfecta con un estilismo que evocaba los años 90 para vivir su gran día.

El look nupcial de la actriz estadounidense ha sido calificado como toda "una obra de arte" y no hay manera de contradecirlo, la heredera del multimillonario Nelson Peltz y su madre, la ex modelo Claudia Heffner Peltz, lució impecable con un hermoso vestido Valentino diseñado especialmente para ella que destacaba por su larga cola desmontable, su velo con encaje francés y sus guantes largos.

Pero aunque el diseño a cargo de Pierpaoio Piccioi, director creativo de la casa de moda italiana, era bastante imponente, no hay que dejar de lado su exquisito estilismo, el cual fue todo un homenaje a la supermodelo de los años 90, Claudia Schiffer. Con un peinado semirecogido ideado por el estilista Adir Abergel, con quien la recién casada sostiene una estrecha relación.

"Me ha estado enviando todas estas imágenes geniales de la primera Claudia Schiffer, incluidas fotos de ella con flequillo, así que nos inspiraron, además del vestido, que es simplemente hermoso", declaró para la revista Vogue.

El tipo de peinado elegido, mitad recogido, mitad suelto, fue ideal para sostener el pesado y largo velo que usó la actriz, al mismo tiempo, el flequillo fue clave para darle esa esencia de juventud y un tanto de "novia cool".

Su estilista de confianza canalizó perfectamente a la Schiffer de los 90, pero sin que este se apoderada del todo del glamour que solo Peltz es capaz de aportar.

“No querrás desviarte demasiado de quién eres como persona; se trata de realzar su cabello y celebrar la esencia de quiénes son”, dijo a Vogue.

Abergel preparó el cabello de la modelo de 27 años con una semana de anticipación, se utilizaron cremas reparadoras y demás productos para asegurar que el cabello estuviera perfectamente hidratado y fuera capaz de tolerar el clima húmedo de la playa. 

“Se trataba de mantener su cabello hermoso, suave y terso... textura pulida, pero con plenitud y movimiento”, mencionó a Vogue.

Su makeup artist, Kate Lee, se inspiró en la belleza natural de Peltz y solo buscó potencializarla, es por ello que para muchos su apariencia resulto delicada y sofisticada.

“Nos decidimos por un look muy fresco y natural, apenas visible, pero con algunos detalles interesantes que aparecerán debajo del velo... la intención era acentuar sus rasgos naturales y agregar algunos detalles modernos, no tan tradicionales”, dijo a Vogue.

El resultado fue el de una novia moderna pero con esencia noventera que terminó acaparando las miradas al mínimo esfuerzo. Un Valentino hecho a la medida y su belleza al natural fueron suficientes para que su look nupcial fuera declarado "una obra de arte".



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...