personajes

¡No sólo es Demi Lovato! Celebridades que se identifican con el género no binario
  • REGÍSTRATE
26.05.2022 05:50:54
Estás leyendo: ¡No sólo es Demi Lovato! Celebridades que se identifican con el género no binario
Comparte esta nota

¡No sólo es Demi Lovato! Celebridades que se identifican con el género no binario

PERSONAJES

Estas celebridades salieron del clóset y se reconocieron como personas no binarias.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Además de Demi Lovato, algunos famosos se han reconocido como personas del género no binario, es decir, que no se identifican como hombres ni como mujer.

Esto ha ocasionado la petición de un lenguaje inclusivo, pues no se sienten incluidos con pronombres y sustantivos femeninos o masculinos, por lo que han solicitado cambiar las letras “o” y “a” por una “e”.

Estos son algunas celebridades que se han declarado no binarias.

Elliot Page


En una entrevista para la revista Time, Elliot se reconoció como un hombre trans, no binario y queer.

“Me encanta ser trans. Y me encanta ser queer. Y cuanto más me abrazo y abrazo plenamente quién soy, más sueño, más crece mi corazón y más prospero", mencionó.


Miley Cyrus


Fue una de las primeras personalidades que en 2015 de identificó como "género fluido".

“No me identifico con ser hombre o mujer, y no tengo que hacer que mi pareja se identifique con ser hombre o mujer y no necesito que mi pareja se identifique con ser hombre o mujer", aseguró.

Sam Smith


En un video publicado en 2019, el cantante ganador de un Oscar y premios Grammy detalló que después de mucho tiempo de "guerra" con su género, decidió reconocerse como no binario.

“No soy masculino ni femenino; fluyo en una posición que está entre los dos extremos. A veces pienso como una mujer y por eso siempre he vivido una pequeña guerra entre mi cuerpo y mi mente", indicó.

Demi Lovato


Demi es una de las personalidades más recientes en reconocerse como no binario. En su cuenta de Twitter indicó que sus pronombres de ahora en adelante serían they/them, refiriéndose a un género en plural.

“Sólo quiero que hagan el esfuerzo. Creo que es importante porque quiero usar estos pronombres que me parecen adecuados. Tampoco quiero que la gente tenga tanto miedo de equivocarse que no intenten usarlos", mencionó a sus seguidores.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...