06.08.2020 08:57:06
Estás leyendo: One Direction celebrará con sus seguidores su décimo aniversario
Comparte esta nota

One Direction celebrará con sus seguidores su décimo aniversario

PERSONAJES

El popular grupo británico causó furor en las redes sociales debido a que publicaron diversas fotografías causando una gran controversia entre las directioners ¿Será este el regreso de la banda?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El día de hoy 23 de julio se cumple una década de la formación de la banda One Direction, ¡sí! Ya llevamos 10 años viendo crecer frente a nuestros ojos a los integrantes, aunque la agrupación se separó en el 2016, siempre hubo una especulación que podría haber un reencuentro como parte de este festejo.

Fue en el 2010 cuando One Direction se formó después de que Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson fueron expulsados de las audiciones del programa estadounidense The X Factor por lo que los cinco decidieron formar un grupo.

El grupo participó en el programa televisivo donde lograron el tercer lugar gracias a su talento y carisma y de ahí una carrera llena de éxitos.

One Direction lanzó cinco discos de estudio, cuatro EP, once sencillos, dos de estos como artistas invitados, un DVD y trece vídeos musicales y varias giras mundiales, agotando todas las entradas en minutos durante sus seis años de trayectoria.

View this post on Instagram

#OTRAThrowback: who can guess where this was?

A post shared by One Direction (@onedirection) on

A nivel mundial, la banda ha vendido 20 millones de álbumes y un total de 65 millones de sencillos, por lo que el aniversario 10 parece un excelente momento para una reunión y revivir esas viejas glorias, además de que las fanáticas siguen esperando ese gran momento.

Cabe mencionar que fue en el año 2015 cuando el cantante Zayn Malik decidió separase de la banda y seguir su carrera en solitario, después la banda continua un año y decidieron anunciar su separación con su último álbum Mide In The A.M., desde entonces los fanáticos esperan el regreso de la banda.

Aunque a todos los integrantes le ha ido muy bien en sus proyectos individuales las directioners no pierden la esperanza de que se lleve a cabo una reunión, pues a través de todas sus redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram actualizaron sus fotos de perfil y publicaron una fotografía con la leyenda; 10 Years Of One Direction, por lo que recibieron al instante millones de reacciones.

Se especula que lanzaran un video de celebración especial para todas sus fans recordando los buenos momentos que pasó la agrupación, esperemos grandes sorpresas durante este día.

Te mostramos algunos video musicales:




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...