personajes

Ella es Lady Kitty Spencer, la prima modelo del Príncipe Harry y William
  • REGÍSTRATE
17.01.2021 00:51:19
Estás leyendo: Ella es Lady Kitty Spencer, la prima modelo del Príncipe Harry y William
Comparte esta nota

Ella es Lady Kitty Spencer, la prima modelo del Príncipe Harry y William

Personajes

Es la sobrina de la Princesa Diana y ha sabido aprovechar su belleza en una carrera de modelaje

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lady Kitty Spencer tenía solo 7 años cuando su tía, la Princesa Diana, murió en un accidente automovilístico en París en 1997. Veinte años después, la socialité se convirtió en modelo y, a través de su carrera y sus redes sociales, nos ha demostrado que heredó su gusto por la moda de Lady Di.

Esas sorprendentes similitudes con la princesa Diana, han puesto a Kitty en el centro de atención en muchas ocasiones. Pero a pesar de ser una persona bien relacionada con la realeza, la rubia de 29 años se las ha arreglado para abrirse camino, muy lejos de su familia.

Sobrina de Lady Di y modelo

La joven es la hija mayor de Charles Spencer (el hermano menor de la princesa Diana) y la modelo Victoria Lockwood, y ya ha caminado las pasarelas para diferentes grandes marcas. Representada por Storm, la sobrina de la princesa Di caminó notablemente por Dolce & Gabbana en febrero durante la Semana de la Moda de Milán, algo que la joven modelo ha hecho 3 veces antes.

Con cultura y mucha educación

Cuando la Princesa Diana y el Príncipe Carlos se divorciaron en 1995, sus padres decidieron mudarse a Sudáfrica para escapar de los paparazzi. Kitty Spencer creció en Ciudad del Cabo, donde asistió a una escuela privada.

La futura it-girl centró sus estudios en psicología, política y literatura, antes de partir para estudiar la historia del arte en Florencia, donde aprendió italiano. En el 2012 estudió una maestría en gestión de marcas de lujo en la Universidad Regente de Londres.

View this post on Instagram

Can't wait to see you @marchomstudio #tbt

A post shared by Kitty Spencer (@kitty.spencer) on

Filántropa, como Lady Di

A su regreso a Londres, Kitty Spencer hizo su primera aparición pública con el Príncipe Harry y el Príncipe William en el 2007 para conmemorar la muerte de su tía. Comenzó a desempeñar un papel importante en la brillante escena social de Londres y fue nombrada como uno de los 10 solteros elegibles de Gran Bretaña por la revista Tatler.

Lady Kitty se dedicó a obras de caridad, usando su nombre para apoyar asociaciones de caridad. Ella es Patrona de "Give Us Time", que ayuda a los soldados a irse de vacaciones con sus familias, y "Centrepoint" (del cual su primo, el Príncipe William, es presidente), que apoya a los jóvenes sin hogar, una causa no muy diferente al de su difunta tía.

Un gran amor por la moda

Además de su trabajo filantrópico, Kitty Spencer ha heredado el amor de la princesa Diana por la moda. Es parte de las pasarelas de Dolce & Gabbana y ha protagonizado muchas campañas para la casa italiana.

Recientemente fue nombrada embajadora de la etiqueta de joyería Bulgari, con quien ha trabajado antes en una organización benéfica.

¿Ya la conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...