Hace apenas unos días, Orlando Bloom y Katy Perry confirmaron públicamente su separación tras casi una década de relación. Sin embargo, lo que parecía ser el fin de una historia de amor, ha generado más interés, debido a que se les ha visto juntos, y no solo eso…
La pareja fue vista compartiendo un exclusivo viaje por la costa de Amalfi, a bordo del lujoso yate de Jeff Bezos y Lauren Sánchez, por lo que se empezaron a generar dudas relacionadas con el verdadero motivo por el que se reunieron.
¿Qué hicieron Orlando Bloom y Katy Perry juntos?
Las imágenes que circularon en redes sociales muestran a la expareja disfrutando del sol italiano en un ambiente relajado y cercano.
Daisy Dove, la hija de ambos, fue la gran protagonista de este viaje. A sus cuatro años, la pequeña logró reunir a sus famosos padres en uno de los destinos más codiciados del Mediterráneo.
Bloom y Perry fueron captados en momentos íntimos, compartiendo helados en Capri, conversando en cubierta y jugando con sus hijos en la embarcación. Junto a ellos también estuvo Flynn, el hijo de 13 años que Bloom comparte con Miranda Kerr, completando una fotografía familiar que ha llamado la atención, y que además, ha generado muchos comentarios.
Orlando Bloom comparte foto con Katy Perry
Orlando, siempre discreto pero presente en redes sociales, publicó una serie de fotografías en un yate, dejando claro que, más allá de los títulos o los vínculos sentimentales, la familia sigue siendo su centro.
En una de las imágenes más comentadas, se le ve acompañado de Katy, Daisy y Flynn, todos relajados, sonrientes y conectados.
Por su parte, Perry se mostró tranquila y feliz, conversando con Lauren Sánchez y observando cómo los niños disfrutaban del viaje.
No hubo gestos románticos entre la cantante y el actor, pero todo parece estar en calma después de la ruptura, lo que ha dejado a muchos tranquilos por la salud mental de los involucrados.

¿Por qué Orlando Bloom y Katy Perry se reunieron?
Según “Vanity Fair”, el propósito del viaje no fue otro que consolidar su compromiso como padres. Aunque su relación sentimental ha terminado, su papel como mamá y papá de Daisy continúa siendo una prioridad.
“Seguiremos viéndonos como familia”, habrían declarado recientemente, y este viaje parece ser la prueba evidente de lo que habría dicho la cantante.
La realidad es que no se trata de la primera pareja que se encuentra en una situación como esta, por lo que lo único que queda entre ellos es tratar de ser buenos padres.
Tags relacionados

Editora Web Senior en Chic Magazine. Disfruto escribir sobre temas relacionados con celebridades, moda, estilo de vida, salud y belleza.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.