personajes

"Oscuro Deseo": Las escenas más hot de Maite Perroni y Alex Speitzer
  • REGÍSTRATE
19.05.2022 03:14:47
Estás leyendo: "Oscuro Deseo": Las escenas más hot de Maite Perroni y Alex Speitzer
Comparte esta nota

"Oscuro Deseo": Las escenas más hot de Maite Perroni y Alex Speitzer

Personajes

La serie está de regreso y esperamos que sea más sexy (y oscura) como hemos esperado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Es verdad que Netflix también hace películas dignas de una nominación al Oscar, pero si hay algo que también sabe hacer es ofrecerle una gran variedad a sus usuarios. De hecho, es una de nuestras plataformas favoritas para encontrar el contenido más hot de la televisión, y en primer lugar se encuentra la serie mexicana: "Oscuro Deseo".

El drama romántico comenzó con una fantasía de venganza bastante identificable. Aunque sospechaba que su esposo la estaba engañando, la profesora de derecho Alma (Maite Perroni) decidió vengarse. Conoció y se acostó con el hermoso veinteañero Darío (Alex Speitzer). Y aunque su relación comenzó bajo los términos de ella, no terminó de esa manera.

Poco después de su aventura de una noche, Alma encontró a su mejor amiga asesinada y a su amante como sospechoso. Para empeorar aún más las cosas, Alma lentamente comenzó a darse cuenta de que su esposo y su cuñado estaban involucrados en un complicado complot de una década para arrestar injustamente al padre de Darío por asesinato.

Pocos programas entienden lo que se necesita para hacer una conexión tan apasionante como las de "Oscuro Deseo". Y entre las muchas aventuras de Alma, la infidelidad de su esposo y la incipiente vida amorosa de su hija, la serie usa generosamente su superpoder: los giros, el drama y, por supuesto, los momentos más hot en pantalla. ¡Estos son nuestros favoritos!

Un apasionante "one night stand"

El momento que empezó todo. Después de conocerse en un bar, Alma llevó a Darío de regreso a la casa de su amiga Brenda. Y procedieron a destruir el lugar. Vasos rotos, utensilios tirados, un cinturón utilizado para mejor tracción. Todo estuvo ahí y fue increíblemente hot. No nos extraña que estos dos fueran sospechosos de asesinato. Es un crimen tener tanta química.

Una última noche

Las primeras veces de una infidelidad siempre son más divertidas que las siguientes, especialmente por lo nuevo del asunto. ¿Pero sabes qué es mejor? Un segundo encuentro lleno de "vergûenza".

Para Alma, ese regreso a sus pecados ocurre en uno de los lugares discretos más sexys posibles, el garaje de Darío. Sabía que no debería haber vuelto con este chico, pero mira esa mandíbula. Cualquiera regresaría.

Exhibicionismo de una noche

El hecho de que Alma tenga mucho amor que dar, no significa que no lo haga dentro de su matrimonio. Después de preocuparse de que su esposo Leonardo la estuviera engañando, Alma se enteró de lo que realmente estaba causando su extraño comportamiento. Leonardo estaba planeando una fiesta sorpresa de aniversario para su esposa y ella recompensó ese dulce pensamiento con una excelente cita en el hotel. Lástima que su amante estaba viendo este romance desde lejos.

Hasta en los sueños

Alma nunca buscó consuelo en los brazos de su cuñado. Pero eso no impidió que Esteban soñara con eso. Fue la obsesión de Esteban con Alma lo que lo llevó a convertirse en un policía aún más corrupto. Y con una imaginación tan sensual como la suya, lo entendemos.

¡En el agua!

Alma pensó mucho en su aventura con su amante de veintitantos. Esos recuerdos eran tan picantes como sus verdaderos encuentros. Es curioso cómo el arrepentimiento hace que las conexiones escandalosas sean aún más atractivas, pero la escena en la piscina es una de nuestras favoritas.

Además de una preparación física, tanto Maite Perroni como Alex Speitzer tuvieron que prepararse mentalmente para esta serie, lo cual seguramente se repitió para la segunda temporada.

Alejandro reveló que para la serie, Alex tuvo que estar muy cerca de su psicólogo para llenar el papel de un hombre machista, misterioso y psicópata. Es por eso, que pasó largas jornadas frente al espejo tratando también de asimilar cada gesto, reacción y hasta entonación ante respuestas que pudieran alterarlo y que se parecieran mucho a su personaje.

Por su parte, Maite tuvo un mayor problema con la intimidad de las escenas en la serie: "Tanto en 'Oscuro Deseo' como en 'El Juego de las Llaves' tuve el placer de contar con un equipo maravilloso en donde el respeto siempre estuvo presente, tanto por parte del staff como de los actores, logrando generar un ambiente de total confianza en el set", comentó Maite.

¿Vas a ver la segunda temporada?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...