02.07.2020 08:05:42
Estás leyendo: José Antonio Tejeda es un papá con estilo
Comparte esta nota

José Antonio Tejeda es un papá con estilo

Personajes

José Antonio Tejeda nos platica de la máxima felicidad que Lluch, su primogénita, le trajo a su vida y lo mucho que disfruta su rol de padre.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El número 29/04 tiene un significado muy especial para José Antonio Tejeda pues es el día y mes en que se convirtió en papá y, a raíz de ahí, es el nombre que le dio a su proyecto como emprendedor.

Seis años atrás él y su novia, ahora esposa María de Lluch Reynoso recibieron una de las mejores noticias de sus vidas que les trajo cambios positivos a su relación de pareja.

"El mejor estado del ser humano es estar acompañado y que mejor hacerlo por una esposa, y más aún que llegue la bendición de tener un hijo, siempre pedí tener una familia", compartió.

Mientras esperaban felices la llegada de su bebé, ambos trabajaron para brindarle un núcleo familiar estable donde se pudiera desarrollar y crecer dichosamente.

Tuvieron una hermosa niña a la cual llamaron con el mismo nombre de su mamá, mismo que reciben en honor a la Virgen de Lluch de Palma de Mallorca en España.

La conexión padre e hija fue muy especial desde el día uno, y conforme crecía fue identificando los aspectos en los que son muy parecidos como el gusto que tienen por la música.

Ahora el compromiso de ser un ejemplo y guía de vida es una tarea que pone en práctica cada día, por lo que está consciente y tiene claro el cómo quiere hacer las cosas de la mejor manera.

"Trato de inculcarle el amor y respeto por sus padres, creo que es fundamental para que a partir de ahí las bendiciones puedan seguir llegando, y número dos la responsabilidad", comentó.

La capacidad de asombro que tiene su pequeña hija de seis años de edad ha sido una de las enseñanzas que le ha dejado, así como el reto que representa combinar la paternidad con su papel como empresario en su agencia de investigación de mercado 2904 Marketing and Research.

Además de ofrecer los servicios en la zona bajío, ha tenido la oportunidad de trabajar en otras ciudades como Monterrey, Puebla y Ciudad de México.

"Mi papá me dejó como enseñanza el trabajo, es un hombre muy trabajador, y la constancia por hacer deporte también pues todos los días se levantaba muy temprano a correr", contó cuando le preguntamos por su padre Guillermo Tejeda.

Hoy celebran la fortuna de poder convivir todos juntos y no dejan pasar la oportunidad de festejar que tienen la dicha de compartir momentos que se convertirán en recuerdos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...