Estás leyendo: Descubre los 15 mensajes más emotivos para papá
Comparte esta nota

Descubre los 15 mensajes más emotivos para papá

Sociedad Tamaulipas

Para celebrar el Día del Padre realizamos un reportaje especial, donde nuestros amigos nos compartieron los mejores consejos y anécdotas que han vivido junto a su papá. ¡Descúbrelos!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Estamos a unos días de celebrar el Día del Padre, esa fecha especial en el que festejamos a ese gran ser humano que se preocupar por ti y por tu familia, que siempre intenta garantizar su seguridad, felicidad y bienestar en todo por momento, es por ello que nos dimos a la tarea de preguntarles a nuestros amigos que nos compartieran una anécdota o consejo que les haya brindado su papá. A continuación, te mostramos algunos de ellos.

1. MANUEL MANZUR

Los consejos que más me han marcado que siempre me dice son: “El no ya lo tienes, ve a buscar el sí” y “lo que te define como persona son tus valores y tus principios, nunca los cambies por darle gusto a los demás, destácate entre el resto”.


2. LUISA DEL SOL

Me encantaba irme con mi papá a torneos de pesca y acampar, era acompañarlo en su pasatiempo favorito. Son momentos únicos que siempre recordaré con él.

3. DANIELA LUENGAS

Amo pasar el tiempo con mi papá haciendo lo que más ama hacer, pescar. Admiro la pasión que tiene por su trabajo y por la pesca. Espero algún día llegar a ser como él.

4. SUSY LADDAGA

Mi papá es mi ejemplo a seguir, porque me ha demostrado a lo largo de mi vida que nunca hay que darnos por vencido hasta conseguir lo que nos propongamos, entre muchas cosas más. Quisiera agradecerle por ser el mejor papá que me pudo tocar, pero sobre todo por amarme incondicionalmente, por ser esa persona que día a día se esfuerza por darnos lo mejor a mí, a mi mamá y a mi hermano y también por ser el que me guíe en todos los momentos de mi vida.

5. MARIANA MINA

Un recuerdo que tengo muy presente es que cuando estaba chiquita fui con mi papá a comprar un pollo para comer. Al salir vimos a una persona mayor en situación de calle muy necesitada. Le pedí a mi papá que lo ayudará y me dijo que le podíamos dar el pollo que acabamos de comprar, que era mi decisión. Desde ahí me enseño que siempre podemos ayudar, que todos tenemos el alcance de hacerlo. Ya es decisión de cada uno si lo hace o no. Gracias, papá por todo lo que me has enseñado durante los años. Eres el mejor.

6. DANIEL SEGURA

Gracias a Dios mi papa y yo hemos podido disfrutar de muchas experiencias juntos, nos unen mucho los deportes y la música, pero con lo que más me quedo de mi papa son los valores humanos que me ha sabido transmitir, me ha permitido compartir sus triunfos, pero aún más sus derrotas que son las que más nos enseñan y nos humanizan.


7. RODRIGO AZCÁRRAGA

En pocas palabras, mi papá es mi ejemplo a seguir en la vida. Sus lecciones son tantas que nunca acabaría. Va una que podría parecer una banalidad, pero que nunca olvidaré: el día en que me enseñó a rasurarme. Es algo valioso para mí porque es simbólico, y me hace consciente de que soy afortunado por haber crecido junto a mi padre.

8. SERGIO RÁBAGO

Uno de los mejores recuerdos fue hace dos años, nos fuimos de viaje solo mi papá y yo, a unas cuadras de donde nos estábamos quedando había una tienda de bagels, pasábamos por uno de cheese & egg y nos íbamos platicando hasta agarrar el metro. La pasamos fregón. Aunque es mi papá, nos conocimos más a fondo. Creo que es algo que todos en un momento deberían hacer con el suyo, no comer bagels, sino viajar solos; o bueno... también comer bagels.

9. MARÍA LUISA RODRÍGUEZ

Mi papá Luis Rodríguez Grajeda, fue un hombre ejemplar. Fue extremadamente trabajador, noble, honesto, y siempre daba todo de sí mismo por cualquier miembro de la familia. Siempre que me daba consejos usaba refranes. Como por ejemplo “despacio que voy de prisa”. Recuerdo que cuando yo pasaba por algún momento difícil me decía: no te concentres en la oscuridad del túnel, sino en la luz que se ve al final de el” Hoy no lo puedo abrazar, pero lo llevo siempre en mi corazón. QEPD.

10. VERÓNICA CAPISTRÁN

Lo que agradezco todos los días a mi padre es el enseñarme a ser honesta, responsable, a tener tolerancia y humildad. Y el amor que siempre me da, recuerdo el terremoto del 1985 en Chilpancingo, Guerrero que nos llevaba a la escuela y al sentir el temblor él nos decía es una llanta que se ponchó no tengan miedo, al sentir que era algo muy fuerte nos dijo vamos a rezar, todo estará bien y nos abrazaba lo recuerdo siempre, lo amo.

11. ANA GONZÁLEZ Y JORGE GONZÁLEZ

Mi papá es el ejemplo de que si trabajas duro y con humildad puedes llegar muy lejos.

12. KAREN MENDOZA

Siempre me aconsejó hacer lo que más me gustara, pero lo que hiciera siempre pusiera mi mayor esfuerzo y dedicación, creo que esas palabras se me quedaron muy grabadas y son pieza fundamental de la mujer que soy ahora, no me quedo con ganas de hacer algo y lo que hago trato siempre de hacerlo lo mejor posible, esas palabras son el mejor legado y me encantaría dejárselas muy presentes a mis hijas.

13. MARIANGELA RICHO

Un consejo que me dio mi papá que siempre recordaré será: “vive cada momento de tu vida, como si fuera el último”. El me enseñó a que el presente es lo que importa, y hay que vivirlo con felicidad.

14. MARCELA TERÁN

Hace casi dos años, teníamos organizado un viaje a NY, inicialmente iríamos mis papás, mi hermano y yo, ya que mi hermana se iba a otra parte en las mismas fechas, cuando llegamos al aeropuerto, al entregar los pasaportes, nos dicen que el pasaporte de mi papá estaba dañado, y que no podría ir al viaje, mi papá prácticamente le rogó a la aerolínea, y al final no se pudo. Decidí no dejarlo solo y yo tampoco tomé el vuelo, me quedé con el e hicimos otro viaje corto por tierra, convivimos y platicamos como nunca lo habíamos hecho, un año después pudimos lograr ese viaje, la pasamos increíble todos, ahí comprobamos una vez más que la vida no se trata de hacia dónde vas, si no con quien lo harás.

15. ROCÍO RODRÍGUEZ

Algunas de las cosas que mi papá me enseñó con su ejemplo, fue a ser una persona sencilla, sin pose, transparente; y a tener un corazón lleno de amor siempre dispuesto a ayudar al prójimo. Yo todos los días trato de ser, aunque sea un poquito parecido a él.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...