personajes

Paulina Goto, 10 años de éxitos y lo mejor está por venir
  • REGÍSTRATE
24.09.2021 12:29:40
Estás leyendo: Paulina Goto, 10 años de éxitos y lo mejor está por venir
Comparte esta nota

Paulina Goto, 10 años de éxitos y lo mejor está por venir

PERSONAJES

Paulina Goto, quien estuvo en Monterrey, nos platicó sobre su carrera, próximos proyectos y la visita que realizó a Chanel Factory 5

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una de las actrices favoritas del momento es sin duda Paulina Goto, ya que gracias a su talento y belleza ha conquistado los corazones de miles de personas a través de su trabajo y cada vez que visita nuestra ciudad disfruta el convivir con sus familiares y amistades.

 “Amo venir a Monterrey porque aquí nací. Tengo familia y amigas, gente que quiero, así que es delicioso regresar, es por eso que estoy muy contenta y agradecida con Chanel por la invitación. La tienda The Factory 5 aquí en la ciudad está increíble, estuvimos haciendo un pequeño fashion film y nos divertimos mucho, además probamos todos los productos de edición limitada que están brutales, tengo ya mis favoritos y estoy feliz. Chanel es una marca que me encanta, estoy orgullosa y muy contenta, además de agradecida por poder comenzar a colaborar juntos”, compartió.

Además, la talentosa artista agradece todo lo que ha realizado hasta el momento, ya que ha sido un constante aprendizaje. “Justo el año pasado cumplí 10 años de carrera, así que estoy muy agradecida y contenta con todos los proyectos y las oportunidades que he tenido, me ha gustado cómo he llevado mi carrera. He tenido momentos increíbles y difíciles, de los cuales he aprendido y crecido mucho, he disfrutado todo el proceso y me siento muy orgullosa y agradecida con esa niña que soñó y que se atrevió a soñar, a estudiar y a salir de su zona de confort para trabajar, ya que han sido cosas bonitas que he logrado, sobre todo me quedo con el amor que he recibido del público, de la gente que me sigue. Pero sobre todo las cosas que hemos construido juntos y que hemos compartido. Me siento muy afortunada”, expresó.


Pero para la también compositora, ha sido una gran satisfacción el realizar la serie Madre Solo Hay Dos, de Netflix, misma que le ha dado una mayor proyección internacional. “Tenía muchas ganas de hacer una serie, de hacer un formato diferente, además, es mi primera serie. Y aunque ya había hecho cine, justo acababa de lanzar Veinteañera, Divorciada y Fantástica, y fuimos la película ¡más vista en streaming!, el haber hecho la serie fue increíble, poderla hacer en Netflix y con Ludwika Paleta, ya que es una gran actriz, así como con Fernando Sariñana y Carolina, definitivamente me tocó debutar en el mundo de las series con los mejores y en el mundo de la comedia”, dijo muy emocionada.


Pero si teníamos duda sobre la continuación de la serie, la cantante nos despejó esta gran duda. “Terminé de filmar la segunda temporada de Madre Solo Hay Dos y próximamente les estaremos avisando la fecha, pero se viene pronto el estreno. Ahorita estoy trabajando en la parte final de mi disco, me faltan un par de canciones y lo he estado trabajando con diferentes productores; con este proyecto es mi regreso a la música, y además es mi primera vez escribiendo mis canciones. Ha sido una etapa de mucha exploración, así que quise no solamente escoger a una persona con quién escribir o producirlo, sino trabajar con mucha gente para ir descubriendo mi voz y ver dónde me siento mejor, y así ir teniendo muchas experiencias”, resaltó.

Sin duda, reconoce todo lo que sus fans hacen por ella, brindándole siempre el apoyo en todo momento y valorando cada experiencia. “Se siente siempre muy bonito que te nominen o que te den un premio, agradezco mucho que la gente se tome el tiempo para votar, la verdad se siente padre, aunque te soy sincera, no me gusta enfocar o ponerle valor a un premio, ya que para mi el premio más grande es poder tener el goce y el disfrute de estar en el momento presente haciendo lo que más amo, el proceso de crear un personaje, el trabajo de hacer una serie, una canción, todo eso es lo que yo más gozo, pero amo que mis fans le entren a la votada en cada premiación, ha sido muy lindo y poder ver a otros compañeros y compañeros ver que también reciben sus premios muy merecidos”, concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...