personajes

Conoce a Rodrigo Saval, el novio de Paulina Goto
  • REGÍSTRATE
23.04.2021 03:19:08
Estás leyendo: Conoce a Rodrigo Saval, el novio de Paulina Goto
Comparte esta nota

Conoce a Rodrigo Saval, el novio de Paulina Goto

Personajes

La cantante Paulina Goto nos ha presumido en redes sociales a su novio Rodrigo Saval, con quien comparte sus mejores momentos desde el inicio de su relación en abril del 2019.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La actriz de 29 años saltó a la fama por su participación en Niña de mi Corazón en el 2010 y posteriormente en Miss XV en el 2012, serie de Nickelodeon y Televisa, y que fue una adaptación de la exitosa telenovela Quinceañera. Paulina también es cantante, su sencillo Capricornio está inspirado en su novio Rodrigo Saval.

Y hoy como nunca antes la habíamos visto, Paulina Goto ha demostrado lo feliz y plena que se siente con su actual novio, a quien presume constantemente en su cuenta de Instagram.

La actriz originaria de Monterrey y el estudiante de maestría en Ciencias Políticas empezaron su relación en abril del 2019, y desde entonces, la protagonista de telenovelas ha mostrado ser una persona mucho más feliz.

​En varias ocasiones la cantante ha mencionado a través de sus redes que se encuentra en una de las relaciones más sanas y estables, además comparten cosas en común como la música, pues junto con él escribió Capricornio y el cual está dedicado para él, pues nació bajo ese signo zodiacal.

Antes de su noviazgo con Rodrigo Saval, Paulina Goto mantuvo una relación con el actor argentino Horacio Pancheri. Pero desde agosto de 2018 se especuló que habían terminado la relación. Los actores se conocieron cuando grabaron Un camino hacia el destino del año 2016 y su noviazgo duró alrededor de dos años y medio.

A inicios de 2021, Rodrigo Saval celebró su cumpleaños y Paulina además de felicitarlo y dedicarle unas tiernas palabras reveló que su novio acaba de ingresar al mundo de la política.

Después de esa publicación, se supo que Rodrigo Saval se encuentra en proceso de selección para la candidatura a la alcaldía de Miguel Hidalgo de la Ciudad de México para las futuras elecciones.

Uno de los secretos en la relación de la cantante y el político es que comparten su espíritu altruista, ya que en octubre pasado, decidieron compartir su felicidad con otros, por lo que repartieron despensas a familia de niños y niñas que están luchando contra el cáncer. La pareja realizó este acto de caridad a través de una asociación que ayuda a personas en situación vulnerable.

La encantadora pareja ya está a meses de celebrar su segundo aniversario y podemos estar más de cerca de su relación en el Instagram de Pau, quien comparte constantemente fotografías de sus viajes y momentos favoritos que han construido junto con él.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...