personajes

Estos peinados te ayudarán a perfilar tu rostro
  • REGÍSTRATE
25.09.2021 00:25:47
Estás leyendo: Estos peinados te ayudarán a perfilar tu rostro
Comparte esta nota

Estos peinados te ayudarán a perfilar tu rostro

MODA

Tu cabello puede ser un gran aliado para adelgazar tu rostro.

1 / 2
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bien dicen que el cabello es el marco de nuestra cara y así como puede jugar a nuestro favor o en nuestra contra, por ello es importante su cuidado y para sacarle un mayor provecho utilizar peinados que vayan con la forma de nuestro rostro. Por eso queremos presentarte algunos peinados que te ayudarán a perfilar tu cara. 

Línea de lado 


Llevar la mayoría de tu cabello en una dirección y deja un poco de éste cubriendo una parte de tu cara. 

Cola de caballo alta 


Los chongos altos o colas de caballo ayudan a estilizar tu rostro en más alto la hagas. Si tu cabello es cortito, puedes dejar un poco de éste debajo del chongo y tendrás el mismo efecto. 

Cebolla 

Al llevar el cabello totalmente recogido en una cebolla podrás darle más volumen a tu rosto en la parte de arriba. Además, este peinado es de los favoritos para esos días de calor. Recuerda que no necesita estar totalmente recogido, puedes dejar unos mechones por los lados o atrás para dar un efecto "despeinado" y más casual. 

Medio chongo 


Al igual que la cola de caballo el medio chogo entre más arriba, mejor, muy al estilo de Ariana Grande podrás estilizar tu rostro de manera natural. El cabello que queda suelto puedes llevarlo en ondas para tener un peinado "relajado" 

Trenzas 

Para las amantes de las trenzas también hay un peinado justo para adelgazar tu rostro y son las trenzas por un lado. Úsalas tomando mechones grandes, déjala floja, y no la inicies desde la raíz porque podrás dar una apariencia muy ajustada que anchará tu cara. 

Fleco asimétrico


Si optas por llevar un fleco procura no llevarlo recto pues creará todo lo diferente a un rostro perfilado, principalmente su tu rostro es redondo. Además, dejándolo asimétrico llevarás un look más relajado y casual.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...