personajes

¡Sigue el glamour! Megan Fox y el body azul que encantó en NY tras la MET Gala
  • REGÍSTRATE
19.09.2021 06:59:51
Estás leyendo: ¡Sigue el glamour! Megan Fox y el body azul que encantó en NY tras la MET Gala
Comparte esta nota

¡Sigue el glamour! Megan Fox y el body azul que encantó en NY tras la MET Gala

PERSONAJES

La actriz no ha dejado de ser el centro de atención desde hace unas semanas por los atrevidos looks que ha lucido y parece que su intención es seguir marcando tendencia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La moda no termina con la MET Gala y Megan Fox es la prueba de ello, la estrella de Transformers fue vista ayer por las calles de Nueva York tomada de la mano de su novio, Machine Gun Kelly, luciendo un body azul que volvió a generar impacto.

Desde hace un tiempo está prenda se ha colocado en el gusto de muchas mujeres debido a su comodidad y lo fácil que es conseguir un look sin invertir mucho tiempo creando combinaciones, sin embargo nunca habíamos puesto suficiente atención en las piezas de cuero y el perfecto match que esto podría resultar, hasta que Megan apareció.

La actriz de 35 años llevó un body de cuero celeste que simula ser un coordinado de pantalón de corte recto y un top con relieve de rayas. Mientras que su novio llevaba un coordinado de jogger y hodie con patrones de puntos.

En las imágenes se veía la larga melena de Megan, que llegaba hasta su cadera, estilizada con suaves ondas. Un look fresco, glamoroso como lo exige la Gran Manzana, y que era perfecto para su paseo nocturno. Y es Nueva York exige un alto estándar de moda aun y cuando la Fashion Week haya terminado.

Su body azul se suma a la lista de outfits con los que ha impresionado en los últimos, pues desde hace unas semanas la actriz no ha dejado de ser tendencia por los atrevidos atuendos con los que se le ha visto. El último que generó toda una ola de comentarios en redes sociales fue su vestido rojo de Peter Dundas que lució en su primera MET Gala, en el evento se le vió con un modelo de corte sirena y un escote en V con el que reafirmó porqué es considerada una de las mujeres más sexys de Hollywood.

Anterior a este también causó sensación por su atrevido vestido de transparencias con el que asistió a los VMA’s para apoyar a su novio. Megan ha sido el centro de atención en las últimas semanas y parece que no pretende que se pare de hablar de ella.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...