estilo de vida

Met Gala After-Party: Los mejores looks después de la alfombra roja
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Met Gala After-Party: Los mejores looks después de la alfombra roja
Comparte esta nota

Met Gala After-Party: Los mejores looks después de la alfombra roja

Moda

Justin Bieber y Rihanna tuvieron las mejores fiestas después del evento y el glamour siguió con todo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de lo que parecía una pausa eterna para las alfombras rojas, llegó la Met Gala por primera vez en septiembre, apoderándose de las redes sociales. Este año, las estrellas que asistieron al Museo Metropolitano de Arte aprovecharon el tema "In America: A Lexicon of American Fashion" para guiar sus atuendos y cumplieron con lo mejor del glamour y la moda.

En la alfombra roja, vimos homenajes patrióticos en forma de mezclilla y odas a actrices icónicas de Hollywood: Billie Eilish cautivó al canalizar a Marilyn Monroe en Oscar de la Renta, y la misma Eiza González se apoderó de la alfombra roja con un look inspirado en los años 50. Los diseñadores estadounidenses icónicos, tanto veteranos como frescos, como Harris Reed, Ralph Lauren y Emily Bode, también recibieron una buena cantidad de tiempo en el centro de atención.

Una vez que todas las estrellas caminaron frente a los paparazzi, ingresaron al museo donde fueron invitados a una cena sustentable basada en plantas y un espectáculo. Como una sorpresa más cercana para la noche, Justin Bieber dio una presentación en vivo después de una pausa de 3años desde el escenario, dándole a la multitud sus más grandes éxitos, como: "Lonely", "Hold On" e incluso "Baby".

Después de las formalidades, los invitados abandonaron el Met y se dirigieron a una serie de after-parties, incluida una organizada por la propia reina Rihanna y otra organizada por Justin Bieber, en la ciudad de Nueva York, pero no sin encontrar tiempo (y espacio) para cambiar de atuendo. Checa nuestros favoritos de la noche:

Rihanna

Después de que la reina de la Met Gala llegara hasta al último a la alfombra roja, Rihanna quiso apoderarse de las miradas en su propia after-party con un look con menos tela de la que usó en la red carpet. Riri se lució con un crop top básico negro y una falda transparente, joyería grande, de pies a cabeza y tacones negros.

Kendall Jenner

La hermana mayor de Kylie pasó de un vestido transparente inspirado en Audrey Hepburn, a un look completamente rojo e igual de glamoroso, adornado con un moño en la espalda, un clutch y tacones bajos del mismo color.

Megan Fox

Aunque no fue acompañada de su novio en el evento principal, Megan Fox llegó a la after-party con Machine Gun Gelly en un minivestido rojo de Dundas x Reolve, llevando el mismo estilo que usó en la alfombra roja. Complementó su look con un clutch rojo y su pareja acentuó su look con un atuendo total black, con detalles en rojo.

Kim Kardashian

Kim Kardashian siempre es de las mejor vestidas en la Met Gala, así que fue una sorpresa al verla con un look totalmente negro, de pies a cabeza, que no se llevó los aplausos, sino que causó mucha sorpresa. Afortunadamente para la after-party siguió cubriéndose casi por completo, pero al menos dejó la máscara y la reemplazó por unos lentes negros.

Zoë Kravitz

Después de posar con un vestido transparente, como es la aparente tendencia este 2021, Zoë se cambió a un pantalón negro, sacro y un bodysuit debajo, el cual no pudimos ver, pero al menos sabemos que fue acompañada de Channing Tatum y Tessa Thompson.

Kaia Gerber

Después de rendirle tributo a una súpermodelo, Bianca Jagger con un Oscar de la Renta negro, Kaia decidió homenajear a otra súpermodelo, su madre, Cindy Crawford con un minivestido transparente, mientras se unió a la after-party con su novio, Jacob Elordi.

Hailey Bieber

Siendo una de las parejas más hot del momento, Hailey Bieber no pudo desaprovechar el momento para posar con su esposo en un minivestido negro que combinó con unos lentes negros, el tequila de su mejor amiga y unos tacones bajos.

Billie Eilish

Primero se mostró como una de las mejor vestidas con un impresionante vestido haciéndole honor a Marilyn Monroe y ahora se cambió a algo más de su estilo, un vestido negro de encaje y cuero, acompañado de unas botas militares.

Camila Cabello

Ha sido un año increíble para Camila Cabello y así lo demostró en la alfombra roja de la Met Gala, mostrándose como una princesa moderna al lado de su novio, Shawn Mendes. Para la after-party, la cantante hizo un ligero cambio de guardarropa, en el que lució un crop top y unos minishorts a rayas. Combinó su look con un blazer largo y botas negras.

Eiza González

Y por último, pero no menos importante, nuestra hermosa Eiza González se lució en la after-party de Rihanna con un minivestido rojo con cinturones. Complementó su look con unos tacones plateados y dejó su cabello suelto.

¿Cuál es tu fav?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...