personajes

El polémico bikini de Kylie Jenner que se volvió viral en Instagram
  • REGÍSTRATE
03.07.2022 12:21:46
Estás leyendo: El polémico bikini de Kylie Jenner que se volvió viral en Instagram
Comparte esta nota

El polémico bikini de Kylie Jenner que se volvió viral en Instagram

Personajes

La más joven del clan Kardashian-Jenner desafió la censura y se unió a un controversial movimiento

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cada fotografía que comparte Kylie Jenner parece fortalecer su lugar como una de las reinas de Instagram, pero en esta ocasión se viralizó en todas las redes sociales por presumir un polémico bikini que desafió la censura, pese a que 9 es la primera vez que luce una fotografía atrevida.

Y es que, a principios de esta semana, la más joven del clan Kardashian-Jenner impactó a sus seguidores cuando usó un bikini de Jean Paul Gaulthier x Lotta Volkova que básicamente la hacía ver como si no estuviera llevando nada, pues el set incluso se llama "The Naked Bikini Bottom".

La veterana de "Keeping Up With The Kardashians", de 24 años, incluso agregó en broma en su pie de foto: "Libera el pezón", lo cual no sólo ha creado mucha controversia, sino que también ha desafiado las reglas de la red social, a pesar de que, en realidad, la mamá de Stormi no está mostrando de más.

Kim Kardashian presionó el botón Me gusta cuando la mejor amiga de Khloé, Malika Haqq, agregó hilarantemente: "¡Libérenlos!", pero ninguna de sus hermanas hizo algún comentario al respecto.

Kylie fue fotografiada de pecho para arriba mientras lucía el sugerente top de bikini triangular con su cabello negro suelto y lentes de sol puestos. También se la vio descansando los brazos al costado de una piscina en el lujoso resort.

La pieza, que ciertamente se ha viralizado desde entonces, se trata de un bañador de Jean Paul Gaultier creado con la ayuda de la estilista Lotta Volkova y que, de hecho, está disponible a $350 dólares.

Antes de las nuevas instantáneas del bikini, se la vio con un pequeño vestido negro el domingo. En las fotos, Kylie lucía sus lustrosos mechones de azabache separados por la mitad y descansando con gracia sobre sus hombros desnudos.

Levantó un dedo hasta sus labios gruesos, destacando las afiladas garras rosadas y su gran anillo enjoyado en forma de corazón en su dedo índice.

¡Copia el look!

Kylie Jenner es la reina de las miradas, así que, por supuesto, tiene un gran guardarropa que no sólo la hacen lucir como una diva, sino que también la vuelven una de las fashionistas más jóvenes del momento.

Desde diminutos bañadores metálicos de The Attico hasta un conjunto recién salido de la pasarela de Diesel y, por último, pero no menos importante, este bikini triangular de Jean Paul Gaultier, Kylie ha llevado trajes de baño de TODOS los gustos, sabores y precios.

Así que tenemos que presentarte las casas de moda francesas denominadas diseño desnudo, de la colaboración de Lotta Volkova. Conocido por tener una predilección por los estampados, esta vez crearon el diseño de un cuerpo desnudo que llamó la atención y es básicamente como no llevar nada puesto.

Se encuentra disponible en la tienda Ssense $7800 pesos mexicanos. Y si quieres el tuyo, tendrás que darte prisa porque se están agotando. 


¿Ya la habías visto?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...