personajes

Poncho De Nigris: el papá influencer número uno del norte de México
  • REGÍSTRATE
20.09.2020 04:02:09
Estás leyendo: Poncho De Nigris: el papá influencer número uno del norte de México
Comparte esta nota

Poncho De Nigris: el papá influencer número uno del norte de México

PERSONAJES

Uno de los papás más populares en redes sociales es Poncho De Nigris, quien día a día comparte su vida junto a su familia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cuando leemos en alguna publicación el nombre de Poncho De Nigris, inmediatamente se nos vienen a la mente infinidad de momentos divertidos que ha vivido con el paso de los años en compañía de su familia. 

Alfonso es de Monterrey, Nuevo León y a sus 44 años de vida puede decir que ha logrado todo lo que se ha propuesto para conseguir el éxito, siempre con el apoyo de su familia. 

El también conductor de televisión es hermano de los reconocidos ex futbolistas Aldo De Nigris y Antonio De Nigris (†), ambos admirados en el mundo del futbol soccer y el deporte en general.

Cada integrante de su familia es algo importante para él, ya que es la base de su vida. Sin embargo, el animador ha vivido momentos difíciles que lo han marcado, como el haber perdido a su inseparable hermano Antonio, quien falleció hace ya más de 10 años, en el 2009.

Y es que Poncho ha tenido muy claro su objetivo desde siempre, a pesar de cualquier adversidad. Desde muy joven inició en el modelaje, abriéndose paso en el mundo del entretenimiento con reconocidas agencias y trabajando para importantes marcas, tanto locales, nacionales e internacionales. 

Con el paso de los años, fue relacionándose de manera rápida con importantes personalidades de la industria del show business y de lo cual aprendió mucho para su carreraLlegó el nuevo milenio y con ello el realizar planes totalmente distintos a lo que ya había hecho anteriormente, por eso es que en el año 2003 decidió iniciar una nueva aventura yéndose a vivir a la Ciudad de México para luego participar en la segunda edición del reality show Big Brother México, creado por Endemol y producido por Televisa, en el cual causó mucha polémica, pero fue gracias a ese proyecto que comenzaron notables cambios en su vida laboral. 

View this post on Instagram

El patrón

A post shared by Poncho De Nigris (@ponchodenigris) on

El papá influencer comenzó a ganar gran popularidad entre el público, no solo de Monterrey, sino también del resto de la República Mexicana con sus participaciones en telenovelas como Código Postal y en el polémico show Solo Para Mujeres.

Pero la popularidad puede traer todo tipo de situaciones, negativas o positivas y muchas veces llenas de mentiras, como cuando se le relacionó sentimentalmente con Irma Serrano “La Tigresa”, pero el mismo Alfonso ya ha mencionado que solo fueron grandes amigos en su momento y de lo cual le aprendió muchas cosas positivas a ella, así como sus consejos, algo que le sirvió para continuar labrando su carrera a base esfuerzos y sacrificios. 

View this post on Instagram

En pijama con mi gatito.

A post shared by Poncho De Nigris (@ponchodenigris) on

Después de un tiempo, el regio continuó sumándole más éxitos a su vida profesional cuando se regresó a vivir a Monterrey, donde comenzó diferentes proyectos televisivos locales como Pura Gente Bien, Poncho en Jueves, Poncho en Domingo y Mitad y Mitad, de Multimedios, además de El Club del Italiano, de Televisa Monterrey, los cuales fueron un hit en su momento. 


También ha contado con importantes lanzamientos que han sido del agrado de las personas en YouTube, como el reality show familiar Keeping Up con los De Nigris, además de videos musicales que incluyen canciones ya famosas como Putazos o Qué, las cuales tienen frases que son usadas como parte del lenguaje coloquial de miles de niños, adolescentes y jóvenes que lo siguen por todo el país.

Y aunque la vida profesional era todo un éxito con cada proyecto que realizaba, Poncho ya quería a una mujer que lo llenara en el aspecto personal para iniciar una familia, y fue en el mismo medio artístico donde conoció al amor de su vida, Marcela Mistral

Al principio de su relación no había química entre ellos, pero decidieron casarse para formar un hogar, ya que él supo desde el primer momento que la vio que sería la madre de sus hijos, y de una manera original le pidió matrimonio en el segmento del clima que ella conducía dentro del noticiero Telediario, de Multimedios.

La boda fue transmitida en vivo por televisión, siendo un evento que tuvo una gran audiencia, la cual agradeció el que haya sido televisada para seguir todos los pasos del influencer desde que iniciaba su nueva etapa.

Hasta el día de hoy ya tienen dos hijos, Ponchito, quien ya es todo un influencer con su propia cuenta de Instagram, e Isabella, una niña que poco a poco se ha estado ganando el cariño de los followers de Poncho y Marcela. 

Pero no todo ha sido felicidad en la vida de este polémico personaje, ya que después de varios rumores, la pareja confirmó a través de un video en sus redes sociales que esperaban a su tercer bebé, pero lamentablemente anunciaron que a la también presentadora de televisión e influencer le había sido detectado un embarazo ectópico

A raíz de esto, los De Nigris explicaron la tarde de este jueves en una videollamada que se trataba de una situación que requería una operación de emergencia para Marcela, quien se encontraba ya en un hospital de la Sultana del Norte.

View this post on Instagram

Te amo @musamistral todo va a estar bien.

A post shared by Poncho De Nigris (@ponchodenigris) on

Experiencias como ésta, son las que Poncho De Nigris ha enfrentado y valora para seguir adelante con su vida personal y profesional, dándole siempre los mejores consejos a sus casi 2 millones de seguidores de Instagram.

Poncho De Nigris siempre comenta en sus publicaciones de redes sociales, su agradecimiento con la vida por haberle dado una esposa, unos hijos y una familia, además del trabajo que ha tenido. Solamente disfruta y agradece, tomando el mejor aprendizaje de cada situación que se le presente y motivando siempre a los jóvenes a luchar por sus sueños. Sin duda un influencer con una personalidad divertida, realista e irreverente que ha sabido ganarse a una gran audiencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...