31.05.2020 01:44:43
Estás leyendo: Polo Morín, su popularidad en el medio artístico sube como la espuma
Comparte esta nota

Polo Morín, su popularidad en el medio artístico sube como la espuma

Personajes

El actor de origen guanajuatense se ha abierto camino en el mundo del espectáculo con proyectos que lo han hecho crecer profesionalmente

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Celaya, Guanajuato fue la ciudad en la que nació Leopoldo Morín Garza un 3 de noviembre de 1990, mejor conocido en el medio artístico como Polo Morín

Aunque en un principio fue a la Ciudad de México para estudiar, fue en esa etapa de su vida cuando tenía 16 años cumplidos cuando inició su carrera artística. 

Primero le surgió la oportunidad de hacer apariciones en comerciales así como modelar para diferentes catálogos de ropa y zapatos. 


Encaminado en este mundo decidió inscribirte a CasAzul Artes Escenicas Argosn para tomar cursos de teatro y talleres intensivos de actuación, experiencia que lo llevaría a forjar su trayectoria.

Sus primeros papeles en televisión fueron para programas de Televisa tales como La Rosa de Guadalupe, mismo que le hizo obtener un premio Bravo en 2012

“Por alguna extraña razón del universo uno de los casting que hice para un comercial llegó a manos del productor de La rosa de Guadalupe y me habló para invitarme a hacer un capítulo, de ahí poco a poco se fue dando todo", confesó Polo durante una entrevista. 

Más proyectos se fueron sumando en su camino, como es la serie juvenil llamada Último Año, producida por MTV Latinoamérica y Argos para MTV Networks Latinoamérica y Cadena Tres donde interpretó a Nicolás. 

También formó parte del elenco de la adaptación mexicana de Gossip Girl con un personaje homosexual, un nuevo reto artístico. 

Voy empezando mi carrera y si tenía el nervio, me preocupaba un poco porque no sé qué tanto el público latino esté preparado para esto, estoy muy contento y orgulloso de mis fans y de la gente porque lo han tomado increíblemente bien”, comentó en ese entonces. 

Su popularidad aumentó en 2015 a raíz de su participación en la telenovela Mi corazón es tuyo producida por Juan Osorio y donde compartió set con Silvia Navarro, Adrián Uribe y Paulina Goto

Él describe a su personaje Fernando "Nando" Lascuráin Diez muy diferente a su personalidad, con el que se divirtió mucho. Para estas mismas fechas logró graduarse de la universidad donde estudiaba la licenciatura en Negocios Internacionales. 

Una vez concluida la novela, la historia fue llevada al teatro dándole la oportunidad a Polo de presentarse en distintos escenarios de la República. 

Recientemente el actor protagonizó la serie de televisión La reina soy yo, una producción que obtuvo numerosas nominaciones a los premios TVyNovelas 2020 pendientes por entregar. 

QUOTE 

Empecé a liberarme de todo lo que no era saludable: situaciones, personas, gustos y cosas. Lo llamaron egoísmo, yo lo llamaré amor propio”. 

SUS CUIDADOS 

No suele seguir alguna dieta pero le gusta hacer ejercicio, practicar natación, tenis o atletismo. 

PIZZA 

Su pizza favorita es la de pepperoni


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...