personajes

¿Por qué Violeta Isfel tuvo que reinventarse?
  • REGÍSTRATE
02.12.2020 10:20:22
Estás leyendo: ¿Por qué Violeta Isfel tuvo que reinventarse?
Comparte esta nota

¿Por qué Violeta Isfel tuvo que reinventarse?

PERSONAJES

La actriz que interpretó a Antonella Rincón en Atrévete a Soñar decidió despertar su pasión por la cocina. Sin reflectores, sonríe detrás de la plancha. Violeta prepara hamburguesas para sus fans y eso le ha traído mucha felicidad.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La fama adquirida a lo largo de su carrera le permitió emprender un exitoso negocio familiar. “Están descubriendo una parte de mí que no conocían, la real, sin una gota de maquillaje, porque no me puedo maquillar. Llega la gente al restaurante y me ven de cara lavada, eso permite que yo Violeta surja. Me ves haciendo hamburguesas, bailando charanga, salsa, cumbia, y me hace muy feliz de verdad”, reveló.

Esta idea surgió durante la pandemia, cuando Violeta preparaba la cena familiar. Omar, su hijo, le dijo: “Están buenísimas las hamburguesas”. Ahí se le ocurrió la idea de comenzar a venderlas. “La primera persona que me pidió hamburguesas fue un compañero de la escuela de mi hijo, que por cierto, nos hizo un pedido enorme y no estábamos ni preparados, fue un caos”, relató.

“Para mí, esta pandemia vino a poner las cosas en su lugar, permitió que te cuestionaras si realmente eres feliz haciendo lo que haces, si eres feliz viviendo con lo que vives, si eres feliz con las personas que vives, si eres feliz con dónde estás tú parado, si realmente eres feliz.

“Si a mí se me hubiera ocurrido, sin ser Antonella, hacer Isfel Burguers, se hubiera tardado más tiempo, pero hubiera llegado el momento. El plus es que tu artista favorita te prepara las hamburguesas. No hay acto más amoroso que cocinarle a alguien, es tu energía impresa en eso que estás cocinando y esa persona lo consume”, comentó.

a

Desde su llegada a Tizayuca, Hidalgo, su vida ha mejorado. “Esto se llama calidad de vida. No me importa hacerme la hora para llegar a Televisa, a veces me hago 40 minutos, el mismo tiempo que me hacía viviendo en el Estado (de México), pero atascada en el tráfico”.

Violeta sigue siendo actriz, cantante y modelo. El trayecto desde la Ciudad de México lo disfruta, le encanta la carretera y el paisaje; llega a casa realmente a descansar. “La gente siempre ha sido maravillosa, es por eso que decidimos venir a Hidalgo”, dijo.

“Si te atreves a coleccionar experiencias como a mí me gusta coleccionarlas, te sorprenderías de las capacidades maravillosas que tienes. Estoy haciendo esto que amo, es la cosa más simple; dentro de esa simpleza está todo este viaje maravilloso que me llena el alma”, finalizó.

“Soy una coleccionista de EXPERIENCIAS y esta ha sido una de las más divertidas y GENEROSAS que la vida me ha dado”.

¡Síguela!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...