Estás leyendo: Ale Serret, la health coach sensación del verano
Comparte esta nota

Ale Serret, la health coach sensación del verano

SOCIEDAD HIDALGO

Ella se ha convertido en una inspiración para muchas mujeres que buscan mejorar su estilo de vida. En su época favorita del año, Ale revela cómo logró cambiar radicalmente su salud y su imagen personal.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Licenciada en Derecho, health coach egresada del Colegio de Imagen Pública y certificada por el Instituto Hábitos, Ale dedica su tiempo a ayudar a las mujeres a llevar un estilo de vida saludable, a través de Bienestar, Mente y Cuerpo en Armonía uno de sus proyectos más importantes.

“Elegí enfocarme solo en las mujeres porque con ellas logro identificarme más fácilmente, puedo entender sus problemas. En algún momento yo también estuve en su lugar, tuve una mala alimentación,llevaba un estilo de vida que no era saludable, tenía sobrepeso y no me sentía plena. Al tener empatía con ellas, puedo apoyarlas, guiarlas e impulsarlas a que lleven un estilo de vida más sano, no solo por su aspecto físico, su peso o su talla, sino por todo: mente, cuerpo y espíritu. Eso es bienestar integral”, dijo.a

Hace aproximadamente seis años le detectaron cálculos en la vesícula, estuvo hospitalizada más de dos veces, pero nunca se quiso operar; sin embargo, tuvo que cambiar su alimentación por completo. “Empecé a comer más sano y más natural. Con el tiempo, eso me llevó a perder peso y por consecuencia, la gente me comenzó a preguntar qué estaba haciendo, me pedían mi dieta y que les pasara tips.

“No me sentía preparada, ni con las bases para hacerlo. En la búsqueda de mi propio balance y con el fin de ayudar a otras mujeres, comencé a prepararme para poder ser y hacer lo que tanto me apasiona. Es así como me certifiqué en Entrenamiento Funcional especializado en mujeres”, explicó.

Su centro de apoyo está por cumplir tres años. Durante sus sesiones semanales se platican temas de alimentación, actividad física, métodos y técnicas de relajación y manejo de emociones. “Yo no doy dietas, trabajo más internamente generando un estado de conciencia respecto a la salud y no nada más en apariencia; es importante vernos bien, pero es aún más importante sentirnos bien”, detalló.

b


HER SEASON

El verano es la estación favorita de Ale. “Me encanta el calor. Me gusta mucho el estado de ánimo que genera, me hace sentir más alegre, con más energía y más entusiasta”, aseguró.

Durante esta temporada, Serret acostumbra salir de vacaciones, generalmente a cualquiera de las playas de nuestro país; pero cuando se complica (como este año) y tiene que quedarse en casa, busca la manera de aprovechar el tiempo.

“Cuando el clima lo permite en Pachuca, trato de tomar el sol en mi jardín, asolearme un poco. Me encanta comer cosas frescas: ceviche, ensaladas, sushi y tomar agua todo el día; siempre cargo con mi botella para todos lados. De vez en cuando me permito tomar cerveza, porque la amo”, confesó.c

Para ella es muy importante cuidar su piel de los rayos ultravioleta; por eso, uno de sus esenciales es el protector solar. “Lo uso todos los días sin falta y agrego a mi rutina de skincare un tónico para limpiar mi cara en la mañana y en la noche; además, no dejo de tomar agua para que mi piel se vea hidratada”, compartió.

Otra de sus razones para amar el verano, es el poder experimentar con sus outfits y hacer combinaciones muy coloridas. “Amo el rosa en todas sus tonalidades, el verde y el amarillo. Me encanta vestirme con colores muy llamativos siempre y creo que esta es la temporada perfecta para usarlos”.d


Tips para un cuerpo de verano:

1. Come lo más natural posible y evita alimentos procesados.

2. No consumas azúcar.

3. Toma mínimo dos litros de agua al día.

4. Realiza una actividad física diaria, mínimo de 40 minutos.

5. Duerme de siete a ocho horas diarias.


e


En este shooting:

Del maquillaje de Ale se encargó el reconocido artista Juano Parga.

Ale presumió la icónica Rainbow Stripe Leather Bag, accesorio del diseñador Kurt Geiger, que usó la actriz Ester Expósito en la serie de Netflix, Élite.


f


¡SÍGUELA EN INSTAGRAM!

@serretale

@bienestar_menteycuerpo


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...