10.08.2020 03:50:28
Estás leyendo: La lujosa mansión de $16 millones de dólares donde viven Meghan Markle y el Príncipe Harry
Comparte esta nota

La lujosa mansión de $16 millones de dólares donde viven Meghan Markle y el Príncipe Harry

Personajes

Los Duques de Sussex están haciendo su cuarentena en una mansión de Beverly Hill, ¡quién como ellos!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de mucha especulación al respecto, diferentes reportes confirman que Meghan Markle y el Príncipe Harry están viviendo actualmente en la mansión en Beverliy Hills de Tyler Perry.

Según el Daily Mail, la propiedad de $16 millones de dólares y 9 hectáreas tiene 8 habitaciones y 12 baños, y se encuentra en la cima de una colina dentro de la comunidad cerrada de Beverly Ridge Estates.


Se cree que fue la misma Oprah Winfrey quien introdujo a los Duques de Sussex con Tyler, gracias a su gran red de conexiones. Oprah, de hecho, es la madrina del hijo pequeño de Tyler, Aman.

La mansión cuenta con su propia fuente que saluda a los invitados en la entrada principal. También tiene diferentes jardines en sus 9 hectáreas con los que seguramente Archie podrá crecer a la perfección.


Los pilares de mármol sostienen un porche en la parte trasera, donde también hay una enorme piscina, así como un equipo de seguridad privado que vigila las puertas de la comunidad de manera exclusiva.

No se sabe si Meghan y Harry compraron la propiedad, o si sólo la están rentando, pero el Daily Mail no encontró registros de la venta de la mansión.


No está claro si Meghan y Harry le compraron la propiedad a Tyler o si solo están rentando el lugar, pero el Daily Mail informa que no hay registros de la venta de la mansión.

Según The Mirror, Meghan y Harry han sido extremadamente cautelosos para encontrar un hogar secreto en Los Ángeles. "Los vecinos son en su mayoría dinero viejo y negocios de mega-ricos en lugar de chismes de negocios. No hace falta decir que la ubicación es impresionante, solo una de las áreas más bellas y deseables de Los Ángeles".


Harry, Meghan y Archie llegaron a LA desde la isla de Vancouver luego de que Canadá anunciara restricciones en sus fronteras debido a la pandemia de coronavirus.

Viven relativamente cerca de la mamá de Meghan, Doria Ragland, y últimamente han salido rumores de que posiblemente se mude con ellos.

La pareja acaba de celebrar el primer cumpleaños de Archie esta semana y, según los informes, marcaron la ocasión con un "pastel smash", donde se alienta a los bebés a cubrirse las manos, los pies y la cara con pastel

¿Qué tal la mansión?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...