personajes

¿Cómo se vive la maternidad dentro de la realeza?
  • REGÍSTRATE
18.06.2021 06:32:34
Estás leyendo: ¿Cómo se vive la maternidad dentro de la realeza?
Comparte esta nota

¿Cómo se vive la maternidad dentro de la realeza?

Personajes

Ser parte de la realeza parece un sueño hecho realidad, pero la verdad es que puede ser más demandante e ilógico cuando eres mamá

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aunque la familia real es más rica y famosa que cualquier otro mortal, formar parte de realeza conlleva tener expectativas muy altas, seguir reglas demandantes y acatar protocolos viejísimos. Y en cuanto a la maternidad, no te imaginas todas las tradiciones que existen; desde el embarazo, el bautizo, la crianza, y los valores de los hijos.

El Día de las Madres usualmente es un día muy especial para todas las familias, pero en la realeza europea, hay más que celebrar, pues ser una mamá real prácticamente significa tener 5 trabajos diferentes.


Durante el embarazo

El embarazo tiene que ser público

Generalmente la realeza anuncia sus embarazos al público después de 3 meses, pero los rumores aparecen mucho antes. Además, cualquier detalle del mismo también tendrá que ser abierto al público.

Por ejemplo, la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, sufrió de náuseas matutinas en sus 3 embarazos. Por ello, el sitio web de la oficina real tuvo que explicar estos detalles en Prácticamente todo tenía que saberse

Etiqueta de vestimenta

El escote está completamente prohibido, con hijos o sin hijos, pero debido a que el busto crece durante el embarazo, las mamás reales tienen que usar cuellos más altos y abrigos más conservadores. De igual manera, como regla general, se espera que utilicen zapatos cerrados, independientemente de que se inflamen sus pies por el embarazo.


El parto sí es un secreto

El equipo de un parto real consiste en 20 expertos mínimo, incluyendo obstetras, anestesistas, pediatras, técnicos de laboratorios y parteras. Y cada persona que asiste está obligada a no revelar ningún secreto sobre el proceso.

Al menos en esos momentos sí se respeta la publicidad.

Tienen incapacidad por maternidad

Tal vez tengan viejas reglas en cuanto a la maternidad se refiere, pero al menos la incapacidad por maternidad sigue vigente. Las mamás reales pueden tomarse unos meses o semanas (el tiempo puede variar) para recuperarse y atender a sus bebés.

Durante este tiempo, no están obligadas a hacer apariciones públicas, ni realizar sus labores reales.

La Reina tiene que ser la primera en enterarse

En el caso de Inglaterra, la Reina debe ser el primer miembro de la realeza en enterarse de los embarazos y nacimientos. De hecho, William tuvo que usar una línea encriptada para hablarle a la Reina Isabel y darle la noticia del nacimiento de George, antes de decirle a cualquier otra persona.


La crianza de los niños

Las reglas y expectativas varían

No todos los miembros de la familia tienen las mismas expectativas, ni deben seguir las mismas reglas. Por ejemplo, Archie pudo tener un nombre diferente porque sería casi imposible que llegara al trono. Además, tampoco tiene un título, por petición de sus padres.

En general, los miembros de la realeza que están muy alejados del trono (como la Princesa Ana o el Príncipe Andrew), pueden tener vidas más privadas y menos expectativas. Así que de pequeños pueden llevar ligeramente más una vida normal.


Se hace un anuncio oficial

A partir de que el bebé nace, los padres reales deben seguir una tradición. Una vez enterada la Reina, el Palacio de Buckingham debe hacer un anuncio, así como en las redes sociales oficiales de la realeza.

Unos días después del nacimiento, el público puede ver a los padres y a su bebé. Es una presentación oficial del nuevo miembro de la familia.

View this post on Instagram

This morning, The Duke and Duchess of Sussex’s son, Archie Harrison Mountbatten-Windsor was christened in the Private Chapel at Windsor Castle at an intimate service officiated by the Archbishop of Canterbury, Justin Welby. The Duke and Duchess of Sussex are so happy to share the joy of this day with members of the public who have been incredibly supportive since the birth of their son. They thank you for your kindness in welcoming their first born and celebrating this special moment. Their Royal Highnesses feel fortunate to have enjoyed this day with family and the godparents of Archie. Their son, Archie, was baptised wearing the handmade replica of the royal christening gown which has been worn by royal infants for the last 11 years. The original Royal Christening Robe, made of fine Honiton lace lined with white satin, was commissioned by Queen Victoria in 1841 and first worn by her eldest daughter. It was subsequently worn for generations of Royal christenings, including The Queen, her children and her grandchildren until 2004, when The Queen commissioned this handmade replica, in order for the fragile historic outfit to be preserved, and for the tradition to continue. Photo credit: Chris Allerton ©️SussexRoyal

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on


Deben bautizar a sus hijos

En España, en Inglaterra, incluso en Mónaco, deben bautizar a sus hijos. Es una regla y hasta el momento no se ha descartado. Los padres reales también deben hacer que sus hijos usen la vestimenta tradicional de bautizo.

Invertir en sus estudios

Para empezar, deben asistir a escuelas privilegiadas. Antes, tenían tutores privados y estudiaban en casa, como fue el caso de la Reina Isabel y su hermana, pero ahora los niños pueden ir al colegio.

Además, tienen que aprender varios idiomas, pues esto los ayudará a desempeñar sus roles dentro de la familia Real. Por ejemplo, en la realeza británica, cada miembro habla francés, el idioma tradicional de la diplomacia internacional. El Príncipe George y Charlotte también están aprendiendo español.


Reglas de vestimenta

Aunque pueden utilizar vestimenta casual, los niños deben usar shorts, pues no sólo es una prenda británica, sino que los pantalones son considerados de clase media.

Además, los pequeños deben ser vestidos con un estilo tradicional. No por nada cada vez que ves fotografías de la realeza, siempre se ven impecables y con ropa que la gente normal no utilizarían. El fin es verse ricos y 'reales'.

No pueden consentir a sus hijos

Aunque ya pueden ser más cálidos con sus hijos que antes, la familia real no puede consentir a sus hijos. Además tienen que estar alejados de ellos por temporadas cortas o largas debido a los viajes, y eso los ayuda mucho a tener momentos de separación.

¿Qué te regla crees que deberían desechar?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...