personajes

¡No se quedó al cumpleaños de la Reina! El Príncipe Harry está de regreso con Meghan
  • REGÍSTRATE
11.05.2021 11:55:14
Estás leyendo: ¡No se quedó al cumpleaños de la Reina! El Príncipe Harry está de regreso con Meghan
Comparte esta nota

¡No se quedó al cumpleaños de la Reina! El Príncipe Harry está de regreso con Meghan

Personajes

No sólo se perdió el cumple de su abuela, sino que tampoco resolvió sus problemas con la familia real

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de una semana muy emotiva, uno pensaría que la tragedia haría que la familia real se uniera, pero aparentemente era muy temprano para resolver sus problemas. De hecho, el Príncipe Harry ya regresó a California desde Londres ayer, según el Daily Mail y, por ende, se perdió el cumpleaños de la Reina hoy y supuestamente no suavizó la disputa familiar de los Windsor después de reunirse con su padre y el Príncipe William después del funeral del Duque de Edimburgo.

Se cree que el Duque de Sussex, de 36 años, llegó a Los Ángeles en un vuelo de American Airlines desde Londres Heathrow ayer. Su monovolumen con chófer fue visto saliendo de la terminal privada del aeropuerto de Los Ángeles, reservada para celebridades y superricos, y fue visto nuevamente llegando a la mansión Montecito de Sussex en la tarde.

Harry regresó a Estados Unidos 24 horas antes de que su abuela, la Reina Isabel, cumpliera 95 años hoy, solo días después del funeral de su amado esposo durante 73 años, mientras ella pasa su primer cumpleaños sin él en más de 7 décadas.



Su Majestad, la monarca reinante más antigua del mundo, pasó un día "discreto" en el Castillo de Windsor, donde vio a varios miembros de la familia. Su familia directa, sin embargo, como el Príncipe Carlos está en su casa de Gales y no se espera que el Príncipe William haga una visita.

Los miembros de la familia que viven más cerca de la Reina y que pueden verla son: el Príncipe Andrew, la Princesa Eugenia y el Conde y la Condesa de Wessex. No hubo saludos de armas tradicionales, desfiles o fotos de cumpleaños debido a que la monarca permanece de luto.

Harry también eligió volar desde Gran Bretaña tras los conflictos con su padre y su hermano causados por su decisión de emigrar y derramar su corazón con Oprah que aparentemente no se han resuelto.

Después del emotivo funeral del sábado, William y Harry dieron 'pasos de bebé' para sanar su relación después de que regresaron juntos al Castillo de Windsor desde la Capilla de San Jorge, tras un pequeño empujón por parte de la pacificadora Kate, la Duquesa de Cambridge.



Más tarde hubo una reunión cara a cara dentro de los terrenos del castillo entre los hermanos y su padre, el Príncipe Carlos y, en una movida sin precedentes que pone al descubierto la profundidad de su brecha, Carlos y William prefirieron reunirse con Harry juntos para que las palabras de nadie fueran malinterpretarse más adelante.

Se había informado previamente que Harry había estado planeando quedarse para el cumpleaños de la Reina, aunque las fuentes dijeron que estaba "en conflicto'' con la decisión y quería volver a casa con Meghan.

Había volado al Reino Unido en un vuelo de American Airlines hace poco más de una semana y pasó la mayor parte de su viaje británico en cuarentena en Frogmore Cottage en Windsor.

Al regresar, el Duque de Sussex comenzará una segunda cuarentena de 10 días, un requisito para los viajeros internacionales que viajan a los Estados Unidos, aunque no es obligatorio a diferencia del Reino Unido.

¿Se habrán resuelto algunos problemas?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...