personajes

El Príncipe Harry ya llegó al Reino Unido, ¡pero sin Meghan!
  • REGÍSTRATE
06.05.2021 14:11:40
Estás leyendo: El Príncipe Harry ya llegó al Reino Unido, ¡pero sin Meghan!
Comparte esta nota

El Príncipe Harry ya llegó al Reino Unido, ¡pero sin Meghan!

Personajes

El Duque de Sussex atenderá al funeral de su abuelo el próximo 19 de abril

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡El Príncipe Harry está de vuelta en el Reino Unido! Por primera vez desde que renunció a sus deberes reales, el Duque de Sussex finalmente llegó a su país de origen para asistir al funeral de su abuelo, el Príncipe Felipe, quien tristemente falleció el pasado 9 de abril del 2021.

El afligido esposo de Meghan Markle aterrizó en el aeropuerto de Heathrow anoche en un vuelo desde Los Ángeles, informó el periódico The Sun. El Príncipe fue recibido por la seguridad británica y sacado del aeropuerto en un Range Rover del Palacio de Buckingham.

“Aterrizó en Heathrow hoy. Lo vi subirse a un automóvil escoltado ”, dijo un testigo al tabloide británico. Sin embargo, llegó por cuenta propia ya que su esposa, Meghan Markle, no consiguió el permiso de su médico para viajar por estar en los últimos meses de su segundo embarazo.


El ex primer ministro británico, John Major, dijo que el dolor compartido por la muerte de Philip era una "oportunidad ideal" para reparar las divisiones dentro de la familia real. Recordemos que ha habido mucha tensión dentro de 'la firma' después de que Harry dejó el Reino Unido para vivir en California con su familia.

Sin embargo, la tensión escaló mucho más allá cuando Harry y Meghan decidieron revelar todos los detalles sobre su estancia en la familia real, así como su salida, en una entrevista explosiva con Oprah Winfrey el mes pasado.

"La fricción que nos dicen que ha surgido es una fricción que es mejor terminar lo antes posible", dijo Major a la BBC. “Y una emoción compartida, un dolor compartido, en este momento por la muerte de su abuelo, creo que es una oportunidad ideal”.

Mientras tanto, la Reina describió la muerte del Príncipe Felipe como haber dejado un "gran vacío" en su vida, según su hijo, el príncipe Andrew. El Duque de York reveló los sentimientos personales de su madre después de asistir a un servicio religioso en Windsor donde miembros de la familia real rezaron por Felipe.

"La Reina, como era de esperar, es una persona increíblemente estoica", dijo el domingo. “Ella lo describió como sentir un gran vacío en su vida. Pero nosotros, la familia, los más cercanos, nos unimos para asegurarnos de que estamos ahí para apoyarla".

La Reina inició su periodo de 8 días de duelo y los miembros de la familia que asistieron a la iglesia estaban vestidos de negro, con Andrew y su hermano, el príncipe Edward, con corbata negra.

La Reina ha estado recibiendo visitas regulares de sus hijos desde que Felipe murió en el castillo de Windsor el viernes por la mañana a los 99 años, después de 73 años de matrimonio.

Los deseos de Felipe son la fuerza impulsora detrás de los planes para su funeral, que se llevará a cabo en el Castillo de Windsor el sábado 17 de abril.

Su ataúd será transportado desde el castillo a la capilla en un Land Rover especialmente modificado que ayudó a diseñar, seguido por el príncipe Carlos y miembros de la realeza a pie.

¿Será el primer paso hacia la reconciliación?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...