personajes

El Príncipe William y Carlos dejan la cuarentena y hacen sus primeros actos públicos
  • REGÍSTRATE
27.10.2020 09:04:05
Estás leyendo: El Príncipe William y Carlos dejan la cuarentena y hacen sus primeros actos públicos
Comparte esta nota

El Príncipe William y Carlos dejan la cuarentena y hacen sus primeros actos públicos

Personajes

Después de aislarse por un par de meses, el Duque de Cambridge y su padre, finalmente salieron de casa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Príncipe William y el Príncipe Carlos hicieron su primera aparición pública desde el inicio de la cuarentena en el Reino Unido por la pandemia de coronavirus en Marzo. Aunque ambos estuvieron en aislamiento en sus respectivos hogares, decidieron iniciar sus labores de manera pública el mismo día.

El Duque de Cambridge, que se ha estado aislando con su esposa, Kate Middleton, y sus 3 hijos, el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis, en su casa de Anmer Hall desde el comienzo de la pandemia mundial, se aventuró a visitar la estación de ambulancias King's Lynn en el Hospital Queen Elizabeth.

Durante la visita socialmente distanciada, el Príncipe William agradeció al personal de ambulancia por su dedicación y trabajo para responder al brote de covid.19.

Por su parte, el Príncipe Carlos y su esposa, Camilla, visitaron el Hospital Real de Gloucestershire, reuniéndose con 20 personas del lugar, desde trabajadores sociales, hasta voluntarios y médicos.

En el caso de ambos, se siguieron las restricciones sanitarias impuestas por el Reino Unido, como la toma de temperatura, el lavado de manos y la sana distancia. No ha sido sencillo acostumbrarse; de hecho, el Príncipe William tuvo que detenerse para saludar a la gente de mano.

Al mismo tiempo, la Princesa Ana hizo una pequeña visita al Cuartel del Duque de Gloucester en Gloucestershire para encontrarse con soldados involucrados en las operaciones del coronavirus.

Después de 3 meses de trabajar de forma remota, el Príncipe Carlos dijo que era fabuloso tener la oportunidad de ver a las personas que han hecho tanto en la primera línea de defensa contra la pandemia.

La Duquesa de Cornwell compartió que finalmente pudo ver a sus nietos el fin de semana pasado. Camilla había revelado previamente que lo más difícil de estar aislada era no poder abrazar a sus 5 nietos.

El príncipe Carlos y Camilla ahora regresarán a Londres, donde recibirán el jueves al Presidente francés Macron en Clarence House en nombre del Gobierno británico.

Por su parte, los Duques de Cambridge seguirán en su casa en Ammer Hall, a medida que bajan los contagios de coronavirus en el Reino Unido. Sin embargo, este es el primer paso hacia la normalidad en su país.

¿Crees que irán turnándose los eventos?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...