estilo de vida

¿Por qué recibió tantas críticas la serie sobre Paulette en Netflix?
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¿Por qué recibió tantas críticas la serie sobre Paulette en Netflix?
Comparte esta nota

¿Por qué recibió tantas críticas la serie sobre Paulette en Netflix?

Estilo de vida

A tan solo unos días del estreno de la miniserie de Netflix, Historia de un crimen: la búsqueda, ya ha sido duramente criticada y en CHIC te contamos el por qué.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La nueva miniserie de Netflix, Historia de un crimen: La búsqueda quiso abrir nuevamente el caso Paulette que desde hace 10 años había quedado en el olvido y el cual nunca se esclareció. En CHIC te contamos por qué ha recibido tantas críticas esta producción, que ya es una de las más vistas dentro de la plataforma.

Esta es una miniserie de seis capítulos que narra la desaparición de la niña Paulette Gebara Farah, que aparentemente se perdió en Huixquilucan, Estado de México, hace 10 años. Los productores de Netflix analizaron los hechos para darnos una nueva perspectiva del caso, pero no lo hizo. Este se queda sin respuestas como en un inicio y básicamente se convirtió en una telenovela.


Se esperaba que esta producción fuera tan prometedora como otras series de esta plataforma que están inspiradas en historias y crímenes reales. No obstante parece que resultó en una burla, pues así la han calificado numerosas personas en redes sociales. La serie está protagonizada por Darío Yazbek, Regina Blandón y Diana Bovio, quienes además han sido fuertemente criticados por su actuaciones, aunque sin duda la de Regina es la mejor.


Una de las escenas cuestionables que más dio de qué hablar es cuando el procurador Alberto Bazbaz (Dario Yazbek) tiene una pesadilla y hace referencia a la película Silence of the lambs, que definitivamente rompe con la estética de la miniserie.

De acuerdo con otros argumentos que los usuarios manifestaron, la historia no cuenta con riqueza ni fundamentos nuevos que lleven al espectador a esclarecer el acontecimiento. Pudo haber sido un muy buen documental o un muy buen drama, pero todo parece indicar que decidieron dejarlo en una broma como hace 10 años. Un caso que siempre se manejo mal y nunca se descubrió la verdad, en donde la lucha de poder, dinero y conexiones son lo único que importan para determinar cualquier situación en México.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...