personajes

El extraño truco del Príncipe William para lidiar con su ansiedad
  • REGÍSTRATE
18.01.2021 08:28:45
Estás leyendo: El extraño truco del Príncipe William para lidiar con su ansiedad
Comparte esta nota

El extraño truco del Príncipe William para lidiar con su ansiedad

Personajes

El Duque de Cambridge se ha abierto últimamente para hablar sobre la salud mental, junto a su esposa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A medida que el Príncipe William se abre para apoyar las caridades de salud mental, también ha tenido que hablar sobre los retos que ha tenido que enfrentar en su vida diaria. A veces, habla de temas serios como el trauma que vivió por la muerte de su madre, la Princesa Diana y, en recientes oportunidades, ha podido discutir su extraño truco para lidiar con la ansiedad.

En un previo del documental, "Football, el Príncipe William y nuestra salud mental", de la BBC, el príncipe reveló que su mala vista ha empeorado con el paso de los años, pero que en realidad lo ve como una ventaja, pues le ha ayudado mucho para superar su ansiedad al hablar en público.

"Mi vista empezó a deteriorarse a medida que envejecía, y no solía usar lentes cuando estaba trabajando, así que en realidad cuando pronuncié discursos, no puede ver la cara de nadie," dijo. "Y ayuda porque sólo son rostros borrosos, y como no puedes ver a nadie mirándote- sí puedo ver el papel y eso-, pero en realidad no podía ver a nadie en toda la habitación. Y eso en verdad me ayudó mucho con mi ansiedad".

En el mismo documental, el Príncipe William compartió sus sentimientos sobre la paternidad, discutiendo acerca de convertirse en padre junto con el trauma de la muerte de su madre cuando era más joven.

"Tener hijos es el momento más grande que cambia la vida, realmente lo es", dice. "Creo que cuando pasaste por algo traumático en la vida ... cuando mi madre murió cuando era más joven, las emociones volvieron a pasos agigantados".

"Kate y yo, particularmente, nos apoyamos mutuamente y atravesamos esos momentos juntos y evolucionamos y aprendemos juntos", dijo.

También comentó que los británicos, particularmente los hombres, deberían sentirse cómodos hablando sobre sus problemas de salud mental.

El documental, que se emitió el jueves por la noche en el Reino Unido, sigue la campaña de William para involucrar a los hombres británicos en el tema de la salud mental, utilizando el fútbol como una forma de hacerlos hablar y romper el tabú.

¿Qué te parece?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...