personajes

La historia de amor de Sofia Richie y Scott Disick
  • REGÍSTRATE
22.09.2020 17:44:53
Estás leyendo: La historia de amor de Sofia Richie y Scott Disick
Comparte esta nota

La historia de amor de Sofia Richie y Scott Disick

Personajes

Después de tres años de un mediático noviazgo, la pareja anunció su separación. Aquí te contamos más de su relación.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Scott Disick se hizo famoso por aparecer en el reality Keeping up with the Kardashians. El empresario fue durante nueve años, novio de Kourtney, la mayor de las hermanas Kardashian y durante su controvertida relación entre idas y venidas tuvieron tres hijos: Mason, Reign y Penélope.

Después de un tiempo soportando las recaídas de Scott en el alcoholismo y falta de responsabilidad con sus hijos, Kourtney decidió dejarlo definitivamente.

El empresario pasó un tiempo en rehabilitación y los rumores apuntaban a que la pareja regresaría, pero en 2017 se vio a Scott muy cerca de Sofia Richie, hija del cantante Lionel Richie. La relación inmediatamente se convirtió en polémica, debido a que él le lleva 16 años a la modelo, por lo que se especulaba que su noviazgo no duraría.

Contra todos los pronósticos, Scott y Sofía estuvieron juntos durante tres años hasta que hace unos días confirmaron su ruptura.


La pareja ya ha terminado en varias ocasiones y fuentes cercanas declararon a People que mantenían un noviazgo tóxico que iba y venía. Al parecer esta ruptura aún no es la definitiva, ya que personas cercanas a ellos han declarado que siguen en contacto, por eso te presentamos su historia de amor.

View this post on Instagram

My angel

A post shared by Sofia Richie (@sofiarichie) on

1- En 2017 fueron captados en un yate junto con amigos durante el Festival de Cine de Cannes. En ese entonces Scott tenía 35 y Sofía 19.

2- A pesar de que la foto se hizo viral y empezaron a relacionarlos, Sofía publicó un tuit en el que aseguraba que Scott y ella eran solo amigos.

3- En septiembre de 2017 hicieron pública su relación, al ser captados durante unas vacaciones en Miami Beach.

4- Desde el principio, el papá de Sofía, Lionel Richie, no estuvo de acuerdo con la relación debido a la diferencia de edad y el historial de adicciones de Scott.

5- En 2018 Scott presentó a Sofía con sus tres hijos, por lo que las cosas se pusieron tensas y serias, ya que Kourtney se enojó y Scott se disculpó con ella, además le prometió que no volvería a involucrarlos hasta que pasara más tiempo.

6- En enero del año pasado, la relación se hizo mucho más seria, ya que Scott y Sofía se mudaron juntos.

7- En abril de 2019 Scott sorprendió a todos al realizar un viaje familiar junto a su ex, Kourtney, sus hijos y Sofía a Finlandia. Anteriormente ya habían viajado todos juntos a Cabo San Lucas, en México.

8- Después de varios rumores que apuntaban a que Sofía y Scott tenían una relación tóxica y la modelo había tratado de apoyar a el empresario con todos sus problemas y proceso de rehabilitación, hace unos días se confirmó su separación después de tres años juntos.

View this post on Instagram

ello govna

A post shared by Scott Disick (@letthelordbewithyou) on


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...